Screenshots curiosas del LoL

Felicidad

#3419 Ok tio, eres top, habra que hacerte caso...

1 respuesta
Alasdair

#3420 Es que me tocó la misma pareja una vez y también me dijeron que me quedase en solobot.
Yo iba con Xin dps offtank, les hice de puto carry y les iniciaba todas las teamfights y al final solo decian lol Xin noob.
wat.

Sufr1r

#3411 ¿Te pones de imagen a Hotshot y no sabes que Kakasoul es otra cuenta suya? =<

Y lo de usar fortify para junglear... si de verdad la necesitas, es que no sabes junglear bien o necesitas runas, pero no merece la pena llevar smite + fortify, porfavor.

2 respuestas
ruk0style

#3421 Ok, gracias.

/ironia on

Alasdair

#3423 ¿He dicho que hay otro tío que tiene el mismo nombre ergo la acc es suya?
Si no sabeis que hay un tío que se llama Kakasoul poco pasaís por su stream xDD
Yo no sé de quien es de la acc, si de George o del tío ese, yo sólo digo que si hay otro que se llama Kakasoul por algo será

spolan

#3423 veo bien lo que dices pero Kakasoul no es una cuenta suya sino una cuenta que usan todos los Counter Logic Gaming pero está bien, y luego tienes toda la razón si nercesitaas forti para junglear no jungles por que ....

Felicidad

Yo jungleo con rammus con forti en vez de smite, pero nunca con los dos :/

1 respuesta
ArKan0iD

#3427 con rammus tendria mas logica puesto que es tanque y son los que suelen llevar fortificacion normalmente, pero una evelynn?? no tiene nada de logica

1 respuesta
Felicidad

#3428 Yo solo decia que forti se usa para junglear, en ningun momento dije que esa eve tuviera sentido alguno ni que estuviera bien hecho.

Ra1KeN

Sin compra de Shaco y Karthus haciendo el h9rr9r con la ulti, menos mal que era tanque, que si no acabo con 50 frags esa partida...

1 respuesta
Attila

lol 412 minions sa ventilao el amigo xD

2
akelapan

#3430 Que Yi más malo te tocó, no?

1 respuesta
Ra1KeN

#3432
Si, y tambien lo que compro...

Spank

Puto amo el Yi
mira que con tanto tiempo de partida y con Yi es difícil hacer solo esas muertes. Pero él se lo propuso y lo consiguió!

xa3ro

Curiosa curiosa no es pero joder jode un rato:

1 respuesta
ruk0style

#3435 Es normal, mi record de esperar es 1h 37 min

xa3ro

ahora esta en 2h 26 min FULMINE TU RECORD!!! MUAHAHAH

Edit: 3H 33 min

1 respuesta
ruk0style

#3437 xdddddd, jajja ok.

G

1 respuesta
ruk0style

#3439 Lo mejor es ganar 1 partida que te aparezca 666 Pi el numero que tengas de pi pero con 666 xdd,

Igneus

Nuevo cheat para teemo, stealth hack!:

el problema es k tampoco veia a los rivales, pero bue xD

2 respuestas
G

Poned solo la url de la imagen, o subid las imágenes a imgur.com o similares xD

1 respuesta
ruk0style

#3441 Y con esto nos demuestras que....?

Spank

#3442 Botón derecho y copiar URL de la imagen y abrirla en otra ventana/pestaña

3 1 respuesta
WkMl

#3441 No me he enterado xD

G

#3444 Sé como se hace, solo daba un pequeño consejo al estar baneada MV de imageshack, pero gracias por la info shurmano, eres todo un lammer.

2 respuestas
Spank

#3446 Realmente iba con la intención de que creía que no sabías ver la imagen y por eso te lo he puesto, pero en fin, ya no se puede ser educado que por lo que veo se salta en nada.

1 2 respuestas
Nority

#3446 Y lamer se escribe una una sola eme.

PD: Lo hago por molestar un poco.

1 respuesta
G

#3448 Con dos consonantes lo escribí por inercia xD
#3447 Ok

ArKan0iD

#3447 no te es fuerces mucho, esto es un foro, la gente al no ver la cara del otro pierde mucha de su educación, hasta el punto que los que hablan educadamente son gente rara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor