Oye alguien sabe como modificar la interfaz?? =S
Yo fijo que salgo en alguna de esas screens que subís porqué soy más malo que la ostia jaja.
Oye alguien sabe como modificar la interfaz?? =S
Yo fijo que salgo en alguna de esas screens que subís porqué soy más malo que la ostia jaja.
#3511 En "mas opciones" y "Interfaz" tienes las basicas, luego hay packs por ahi para cambiarle los aspectos y tal.
#3512 packs como cual?? ando bastante perdido y no hago más que encontrar packs para cambiar las vestimentas de los players =S
#3513 yo he visto gente que hace cosas como esta:
ahora que ni puta idea de como se hace, busca algo como change lol hud o algo.
Véase que Rammus llevaba 275 AD. La verdad es que no entiendo como. A mi me hizo 800+ con el ultimate y 610 de autohit bajo torre xD. Nocturne flameando desde el minuto 1, se fue un rato, volvió... Epic game.
#3517 Ashe no se queda corta. Se pasó la partida sin hacer nada. Además tiraba la flecha a bulto, parecía que los quería harassear con su ultimate xD
jajajaja mira el Renekton vaya feedeada encima.... como va a meter tanto rammus tio? vaya feedeada del nocturne y de el nasus madre mia
#3514 Pensé que te referías a que solías ver a ashes tankeando las torres con la cara xDD ...
#3518 Pues voy a buscarla porque está de lujo, las barras de vida parece que se ven muy claras. Las actuales cuando pasan de 2400 se apelotonan las barritas.
Y la vida de los compañeros al lado del minimapa, donde deben estar, no en la otra punta. Así ves ambos del tirón. Minimapa y vida de los compañeros.
#3519 si la encuentras pon link o algo xD, que estoy buscando tambien y no la encuentro por ningun lado
#3521 thx! para instalarlo, nada mas remplazo la carpeta de league of legends y ya esta?
#3522 Hazte primero un backup de
League of Legends\game\DATA\Menu
League of Legends\game\DATA\Images
Si juegas a 1920x1080 si, copia la carpeta league of legends a la tuya
Sino, además, elige el archivo correspondiente a tu resolución, de la carpeta resolutions, y pegalo en League of Legends\game\DATA\Menu\HUD y cambiale el nombre a HudResolutionDefaults.ini
La UI esa esta muy bien, pero me deja la letra del chat super pequeña :/ Y he puesto la resolucion adecuada
Un rammus ecologista:
Es una parida, pero me pase el resto de la partida estalladisimo XD
Edit: peste de imageshack.