Screenshots curiosas del LoL

Demitz

He estado haciendo pruebas con rammus, y lo he estado probando DE NUKE, con talentos y todo.
Menudo despolle las galletas que mete rammus xDD pongo Score desde la ultima vez probandolo esta vez de nuke.

Estoy por hacer una guia pero esque soy muy malo para hacer esas cosas xd

ReFluXeD

que significa de nuke? xD

Eleghor

De "matador" me supongo, tiene que ser divertido que te cagas xDDD.

Demitz

nuke es hacer daño rapidamente, osea como ya han dicho, ponerse ekipo de pega pega con la tortuga xd

no tiene futuro pero divertido es que te cagas, pq no se esperan los cabezazos que les meto sin venir a cuento xD

NerOK_

a ver que os parece..

mejores objetos supongo no?

deideN

Con ryze pillate roba almas qe es muy util y te sube bastante el poder de habilidad.

Eleghor

Con Ryze te viene bastante bien el anillo, porque te hace inmune durante 3s y te evitas un focus claro, y si tienen muchos stuners, el velo es NECESARIO, porque piensa, si tienes más aguante en las peleas, puedes tirar más veces las skills, preferible a que las tires una vez y te maten xD.

T

Partida asquerosa donde las haya, el Annie rageando con Jax y 4 en base defendiendo sin parar mientras shaco estaba haciendo backdoor... al final en el segundo nashor ganamos, 50min de partida xD

Despues de la partida kerian hacer 1v1 o_o

JackDaniels

Deberían cambiarle el titulo al hilo ¿no?.
En vez de "fotos curiosas", debería llamarse "fotos de los pro que eres" que es lo que se ve principalemente por aqui...

Fliyin

No les abiamos petado ninguna torre, ellos a nosotros todas menos las de base, acabamos ganando i acabe mejor que en la foto pero es la unica screen que hice xd

http://img571.imageshack.us/i/nvrvkdown.jpg/

I

#400 Madre mia xDDDDDDDDDDDD cuanta vida quitabas por toque??uff xDDDDDDDDDD

NerOK_

que canteo dos bailarines espectrales y dos filos :o_o:

PitracoBox

pa q quieres 2 filos si la pasiva q tiene es unica?
pa eso una cuchilla negra!!!!! xD

HardNight

#400 y esos 14.000 de gold ahí sin usar xD

LiKaN

No veas el Sion con un 1-19

Fliyin

#403 El filo me da mas daño, morian de 3 tiros no me servia la cuchilla la verdad, sanguinarias estarian mejor pero las vendia cuando moria ya que perdia las bonificaciones xD

n4x0

Con el tiempo e aprendido, que con ashe, tener 2 bailarines y 2 filos es una chorrada

Mejor tener enfermedad, que te da robo de vida, ultimas palabras, que te da penetracion de armadura, filo, chuchilla negra y el bailarin

Con esto ya te bajas de 3 flechas a la gente

Kr4K1

1700 De vida...

#407 Y con algo más de tiempo comprenderas que te vuelves a equivocar : (

T

Sanguinaria+Filo+Ultimas palabras = tu mueres

NerOK_

que os parece?

ArKan0iD

#410 que tenemos que ver ahi? xD

n4x0

#409 llevando lo que e dicho e llegado a hacerme a la peña y no llegar a morir

I

A ver creo que este tema es para poner screens curiosas, no cualquier screen de puntuaciones a no ser que sean curiosas -.-

LiKaN

#410 Si te compras el anillo de doran mejor al principio de la partida, no sé, veo que está en la tercera ranura, ahí casi no se nota y bueno, yo soy partidario de tener las botas cuanto antes para la penetración de armadura xD

Eleghor

TOMA SHEN PRO AHI XD.

SaDiCoO

dios pedazo de nick te gastas xD

ArKan0iD

#415 que tiene de curiosa esa screen? aparte del nombre al estilo open beta..

Fliyin

#414 Los items se pueden cambiar de ranura, pudo haberselo comprado lo 1º xD

zildjian

Sin inútil que es este Mundo! xD

DotA--do

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Mundo Crack!

Tema cerrado