Screenshots curiosas del LoL

Felicidad

Atma, botas mres, youmu, sunfire, velo y warmog.

1 respuesta
Vanhel

#4171 Esa build me mola. Lets try it. :3

krm

Mercurio
velo
warmog

atma
bailarin
filo

G
7
ArKan0iD

que bueno lo de la Ashe al final que no podia ir a la fuente xDD

Aless1

Joder, como me mola el vídeo xD.

-KiLLeR-

Esta wapo el video sep

Mall0rk1NNN

menudo currazo con el photoshop

1
Vain92

http://www.youtube.com/watch?v=aB3c6Yl9ojA&feature=feedlik

Hay que ser MAAAAAAANCO... Yo al primer pimpollazo (Lol, vaya palabra) me piro, no me jodas.

5
malarrasa

jajajaj que bueno tio y la musiquita lo parte

Spank

Es la leche xD con la música del Mario. Pero no se da cuenta de que lo han visto en cuando empiezan a tirar pimpollos? xD

Encima un Teemo con skin

Sucia

Segun lei por ahi con esa skin se aguantan mejor los pimpollos, por eso se kedaria ahi.

Spank

Edit: Es esto cierto o es un fake? porque si es cierto es la mayor bastada de la historia del lol

3 respuestas
Skone

Fowl_Vortex

#4183 Yo un dia robe un baron desde ahi con un misilazo de Corki (de los pequeños) para deleite de los que estabamos en ts xDDD

Sucia

Lo mejor del mundo esque se vuelve tan tranquilo como fue xD

AREK

#4183 El video ese de akali es to raro, esta chulo lo de el flash a lo Goku y tal pero que luego de un salto le quite mas de 4xx de vida a un malphite en level 9 es para pensarselo vamos.

1 respuesta
Spank

#4187 No si el vídeo que dudo de si es fake o no es el de Mundo xD

El otro sí es posible por el hecho de que cuando tú grabas algo hay veces que tienes menos vida de la que pone, de hecho Rolfmao (si no recuerdo mal) puso una compilación de kills con Teemo y pasaba lo mismo.

Fowl_Vortex

La jugada de Doublelift con Garen comentada:

Doublelift is da friggin boss men

1 respuesta
zampatukoh

forever alone...

juaniyu

#4189 la vi en directo xd

NosFeR_

Recién salido del horno, de hace unos minutos. Pena que no valiese para nada x'D

2
B

Es posible que esté repetido, pero es awesome.

5 1 respuesta
Ra1KeN

#4193 Eso me paso a mi con pantheon y su stun, lanze ulti y justo cuando cai y le di a stunearlo se fue para base y hice lo mismo... volar hasta su base y morir xd.

Spank

A mi lo que me paso una vez que estaba yo jugando con TF y habia un kog maw del otro equipo volviendo a base con poca vida, tire de elti+amarilla y lo mate, pero se volvio y se murio en su base y no me tuve que preocupar del fantasma xD

matute_ll

http://www.cad-comic.com/cad/ podria ser epic xD

razerr01

Muy logrado :D

Mall0rk1NNN

ai algunos que ni juegan el tutorial

Jugando vs bots creo que sera imposible subir al lvl 5 rapido xd

1 respuesta
Aenx

#4198 Que estas haciendo lo de subir de cuentas al lvl 10? xDDD haz el tutorial primero que te sube casi al lvl 3 creo que era i te da 300 PI por hay

edit:por cierto tienes que hacer el 2 tutorial,osea el tutorial basino no,el otro

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#4199 eso si que no lo sabia xD lo hare mas tarde que me e metido en una normal xD

Tema cerrado