#4377 si Hotshot se la chupa a otro, tu tambien lo haces?
Que se ponga a probar Taric en jungla no quiere decir que sea un buen heroe para junglear.
#4381 No se esta hablando de si es un buen jungler o no, se esta hablando de si puede no, a mi no me pongas etiquetas de fanboy ni mierdas por la cara, solo dije Hotshot pro su "famoso" Taric de jungla en la Dreamhack
Que yo no soy el trol de Halamadrid
#4382 en ningun momento te he llamado fanboy, asi que lo has reconocido tu mismo.
Amén de que esa frase de "Hotshot no está de acuerdo" echa un tufo a fanboy impresionante.
Es como la build de soraka, annie a daño fisico o ashe ap...es viable? Si. es rentable? No
lo mismo pasa con taric jungler
Y no te confundas, cuando hablamos de si un heroe puede junglear, nos referimos a si es rentable jugarlo como jungler.
#4385 "Taric y chogah no son junglers... cho puede pero vamos..."
Yo de ahi, mi comprension española me dice que eso implica que taric no puede junglear, cosa que no es cierta y he puesto el ejemplo de algujien que jungleo como Taric, que fuese en modo trol o real me la suda parda
Que TU estes quemado con la gente que siga a Hotshot no significa que puedas ir echando mierda a cualquiera que diga algo de el por la cara, que ya no se quien me dais mas asco, si los fanboys o los antifanboys
Me gustaría romper una lanza a favor de Lux AD/AS, su rango, su pasiva y sus skills se prestan para ello.
La he probado varias veces con buenos resultados, pero como no me gustan (ni sé llevar) range AD pues no mato tanto como quisiera.
Manamune (titi tiriri), diente de nashor, grebas de berseker, cuchilla negra, filo infinito y bailarín espectral. También se puede meter un mazo helado en un momento dado si no hiciera falta la cuchilla negra.
A ver si convenzo a algún range AD no miro a nadie (#4386 ejem) y la veo mejor llevada.
http://imageshack.us/photo/my-images/196/img00327201106300458.jpg/
asi se juega al lol y lo demas son tonterias xd
#4383 Puedes perfectamente haber vendido todos los objetos y comprarlos nuevos antes de terminar la partida xD
#4394 yo esta semana me llevaré el ordenador al salón y jugaré en el Tele de 42" jurl jurl si eso subiré fotaco
#4401 si, no? te están tirando base y tu estas ahí haciéndole fotos
Por cierto, en el chat lo pone bien claro, doble kill y después triple kill. No se si serán 3 o 5 pero vamos, cualquiera de las dos es curiosa.
#4404 tu si que te has pasado de listo, no ves lo de doble kill y triple kill o que ?. Y he dicho lo de la base como te podía haber dicho pushearles para ganar.
Jaja pentakill por la culata xD.
Cuando haces pentakill de lo pone, no sale doble y triple.
pdt: Esto si es xD
Increible el fenomeno que me acaba de tocar de rival
http://i.imgur.com/1s9Ab.jpg
que alguien me explique como se hace xDD