Screenshots curiosas del LoL

Mall0rk1NNN

no es una perdida de tiempo, es divertido, vas de una lane a otra owneando a los bots xd

1 respuesta
HeXaN

#4620 Exacto.

Sucia

#4621 Lo peor es despues intentarlo en rankeds y ves como kedas 1/10 xD

3 1 respuesta
Matilandia

Alguien más está viendo la final? no se si es curiosa, pero que se caiga en mitad de una final... los de Riot están haciendo el ridículo xDDDD

http://i51.tinypic.com/10wimxh.jpg

1 respuesta
NosFeR_

Es lo que tienen las versiones beta.

Mall0rk1NNN

#4624 hombre, siendo el espectador, al estar verde pues es normal que se caiga, ya iran limando asperezas

Matilandia

se acaba de petar ahora mismo, min 44 de partida hahahahaha en mitad de teamfight. epic fail

la final mas cutre de la historia

Eveyx

#4620 Pues yo me lo paso pipa haciendome 5vs1 aunque claro, luego lo intenté con pjs como Tristana y me pegaron una paliza xDDD

#4623 Obviamente eso no se puede hacer en rankeds...

Voy a intentar un 200/0 pero estoy buscando el champ adecuado, tiene que ser ad y con mucha movilidad, quizás no haya ninguno con más movilidad que nocturne, recomendadme a ver!

2 respuestas
Mall0rk1NNN

te va a dar tiempo de hacer eso? XD pero que juegas partidas 5v1? es que yo suelo jugar 5vs5 XD

1 respuesta
NosFeR_

#4628 twisted fate por ejemplo.

1 respuesta
Eveyx

#4629 Tiene que ser 1vs5 porque sino no te llegan las muertes xDD o como mucho pones a una Soraka para que vaya a bot lane y que no te peten las torres muy rapido pero que tampoco te quite muertes, el truco está en no pushear demasiado las lanes para no petar sus torres muy rapido y farmear en la jungla xD

#4630 Cierto, no había caido en pantheon/TF

Mall0rk1NNN

Si quieres juego contigo, uso a soraka y voy apoyando xD

V

#4628 MF con botas de movilidad+bailarín+ocultismo cargado, por ejemplo.

HeXaN

Sacado del hilo de "4CHAN V":

3
Sucia

Me acaba de pasar esto :0

3 respuestas
Spank

#4635 EsopasaporcomprarleRilayaMalzahar XD

1 respuesta
Sucia

#4636 Jaja no en ese momento era con todos los items, da igual el que pusiera que se componia de los mismos items, si que me iba a salir caro el rylai entonces XD

Facto

#4635 Me pasó algo parecido al ir a comprar Fervor, salían dos dagas. xD

Meltyblood

#4635 todo esto para mostranos tu 7-1 x).

NA eso me paso a mi, incluso que un item cojiera forma de pocion y me dejara usarlo a pesar de no hacer nada.

1 respuesta
Sucia

#4639 si eso me pasa a mi a menudo, pero cuando te caes de la partida y vuelves a entrar.

En esta, iba mid, y se veia una partde del mapa negra. A veces con alt+tab se me quita pero no se iba. De repente fui a comprar y me encontre con eso XDD

pdt: Se aceptan donativos para pc nuevo :)

hectortidus

EPIC WIN!

Pues nada, estamos en selección de campeón, y van dos espabilados y se escogen a Udyr y Amumu, los dos con aplastar. Obviamente, los demás del equipo le estuvimos diciendo al Udyr que se quitase el aplastar y fuese a solotop, ya que ahí es mucho mejor que el Amumu. Pero nada, el tío decía que él se lo había escogido primero y que no cambiaba.

Pues nada, ya que estoy harto de gente así, me puse yo también a trollear, robándoles la experiencia de la jungla y los bichitos que podía. Después de unos 7 o 8 minutos así, y intentando que la partia acabase rápido, me puse a fedear a lo basto, tanto que iba 0-12 o así. Pues viendo que el resultado no iba tan mal (íbamos 18-25 o algo así), me dije: "¿y si ahora me pongo a jugar en serio y dejo de trollear?" Pues eso hice xD. Ya que todos me sacaban como 6 o 7 niveles, y habían ganado muchísimo mas oro que yo, me puse a comprar resistencia para no fedear mucho. Pues nada, que al final acabé haciendo una racha de 4 asesinatos, hicimos 2 veces Baron, y ganamos la partida. La partida mas Troll que he ganado en mi vida xDDD.

3 respuestas
Shotti

#4641 Espero que no fuera ranked, porque entonces sería para arrancarte las manos y no dejarte jugar en tu puñetera vida.

1 respuesta
hectortidus

#4642 Obviamente no -.-

sizoK

http://imageshack.us/photo/my-images/687/3000k.png/

¿Alguien ha visto mas? xdd

1 respuesta
Yegdrasiel

#4641 Vamos, que tu fuiste el que mas jodio la partida y te sientes orgulloso de ello.

10
Shotti

#4644 Yo tengo más segurísimo (y cualquiera), pero no cuentan los que hiciste desde la beta xDç

#4646 Ahora la miré bien y vi que te referías a las victorias xD Yo hablaba de los tumbamientos y tal. Las victorias sí que salen desde la beta hasta ahora.

1 respuesta
sizoK

#4646 pues yo como maximo habia visto 2000 wins pero 3000 ha sido un shock xddd y si el ha jugado en la beta y no cuentan pues a saber xdd

yahirobis

Trolleando por los foros de riot me encontre esta foto en el EUWEST

hectortidus

Joder vaya gente mas estúpida hay por estos lares, así da gusto pasarse a comentar...

1 respuesta
Kennai10

#4649 solo hay que verte, que comentas con una pic diciendo que eres un troll, quitas exp de la jungla, etc.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor