sisi estoy to pillao xDDDDDDDD
#509 eso pasa a veces cuando matas a alguien con el tornado de janna, tras morir, se queda un rato muerto pegando saltos xDDD
una preguntilla que me intriga...
porque hay tantiiisimos guiris con el "beGood" puesto detras?? :/
seguro que el jax ese era una tia, sino no me explico esa colección de zapatos XD
que va era un tio, pero vamos supongo que queria correr la maraton, no lo entiendo
fue un 4vs5 claro, pero aun asi ganamos.. menos mal xD
xD Yo en una partida normal no habré llegado a más de 300. En esta de práctica intentaba llegar a 1k, pero compré la ultima sanguinaria antes de usar el elixir de fortaleza, asi que hasta ahí llegué xD. De todas formas no habría llegado a los mil.
ayer un Jax, controlado por un lvl 21, metiendo criticos de 1.000.
Se los bajaba en un coser y cantar y le llamaban cheto, no sé si será verdad pero entre mi kassadin a.k.a intentacorrerydiles y su furia, easy & for kids.
yo e visto maximo un shen con 7k de vida, nada se paseaba por las torres poniendo /dance en cada una de ellas y cuando venian se iva xD
#609 te llegas a poner el empalador de atma y facilmente te habrias puesto con mas de 250 de atake xD
mas de 7k de vida tenia, un colega mio pero nada todo warmods de esos a saco y matando bichos, entre lo que se regeneraba, lo que roba vida y la vida que tenia pff eso es un bicharraco y lo demas son tonterias xd
#617Nunca e hecho algo si, me puedes explicar como?
Si lo reporto me puede caer otro ban ami por decirle eso?
no creo xd
abre el lol, donde tienes los pi y los rp, le das a lo de la derecha, que pone editar tus preferencias y le das enviar registros a RIOT
Este viernes despues de estar hasta los ****de que se me escapen los Shacos o me venga y me peten cuando tengo 300-400 de vida y toy en torre y pienso que no me matara y me mete crit de 500... decidi comprarmelo y paso lo siguiente... Personalmente creo que es el personaje mas lamer de todo el lol xD.
http://img52.imageshack.us/gal.php?g=lolscreenshaco.jpg
PD:Y el personaje mas over el Chorras AP. (es cho'gath pero asi es mas facil decirlo.)
El vecino me ha tenido que oir de las risas que me he echado a las 6 de la mañana atentos a lo que le dice el tipo al de su team...
no me extraña que españa tenga mala fama en la scene de muchos juegos, se creen que porque hablen español, ya tiene porque ser mexicano.
como odio a los mexicanos, el 80% de ellos tienen algun retraso mental
todos mancos
nunca habia visto un equipo como el que lleva el sion, nidalee, twich con botas de mercurio.. :o_o:
todos mancos
mis botas son siempre situacionales, todos los personajes no tienen "botas fijas" mercurio o tabi siempre, las de berserker y tal son PURA BASURA, das mas por el culo esquivando/mitigando daño y stuns que atacando un 25% mas rapido o haciendo mas daño.
#629 pues si las botas de berserker son las peores, vamos q no compensa teniendo las otras opciones, y Si las de mercurio posiblemente sean las mejores