Screenshots curiosas del LoL

ReFluXeD

Lo decis de verdad?, lo he intentado varias veces y nada, no se si creermelo la verdad XDD, podriais poner una foto de mi perfil para ver si de verdad funciona ._.

Edit: Funciona, hay que hacerlo mientras esta cargando no cuando ha terminado de cargar XD

Scerin

claro, en el momento en que salga el nick de la otra persona, pones tu perfil

drin0x

Joe es verdad , ta chulo el truco.

Pd : la madre que pario a linak +700 que tiene el animal

Mall0rk1NNN

dios, yo quiero estos skins xDDDDDDDDDDDDDDDD

D4rKiTo

Mi mejor partida: http://www.youtube.com/watch?v=Z-ZOK1QpLtM (Sorry por el audio, me lo sacaron y le puse uno cualquiera de youtube).

Quedé 31 4 14 o algo así con mi querido shaco. Decir que de esas 4 muertes 2 fueron tontos suicidios xD. Aun así no es mi mejor build, en una que me eché hoy daba toques de 1k y con la Q de 2k casi..

Ch3yN

Madre mía, me invita en el chat una "premade". Empieza el juego, yo lo hago de lujo todo, 5/0 y aqui los amigos...pasen y vean.

Coincidencia o no, panchitos todos eran. Menuda tarde llevo..

Kr4K1

Para ke aceptas jugar con 5 DPS ! ? :S

Shikoku

Muy mancos tienen q ser para hacer esas stats O_o ni q el otro team tuviera los uber heroes

m4a1sd

#694 Tremendo esos skins jajajaja

Eleghor

#695 No tires la E tan rápido, date cuenta que mientras la tengas up, con ataques normales ralentizas, yo la uso si sólo se me están escapando.

Chiquita owneada XD

0nLy

yo ayer en mi retorno al juego me hice un 48-2 con shaco pero no heché foto :(

Mall0rk1NNN

#701 vs bots?

DotA--do

#702 Es old school, eso lo hace vs top elo.

1
cuico

esta noche unos colegas y yo fuimos de premade de 4 (y un random) y nos empezamos a meter muchas partidas "for the lulz" haciendo estrategia todo tanques y stackeando capas solares (a la vez que rezabamos para que no nos tocaran mucho daño magico XDD)

La conclusion fue que ganamos todas las que hicimos y aunque no fueron grandes STATS metiamos superpalizas en las peleas de grupo, era awesome y me diverti MUCHISIMO... ahora no creo que esto funcione en high ELO XD
¿que opinais??

Shotti

Os ha ganado la partida el Shaco él solo xD. Eso u os robaba los frags ; d

moho

Sigo sin entender como no hago mas que ver videos con gente jugando con un zoom bastante reducido al mio (todo mas pequeñito), yo es que lo veo cerquisima y no puedo reducir mas el zoom!

¿Sabeis algo?

NerOK_

rueda del ratón? :o_o:

HukymaN

#706 Pues alomejor es la resolución panorámica o escalar el HUD, porque tiene un límite bastante malillo...

moho

#708 Pff.. que va, ni una ni otra. He intentado cambiar de mil maneras mi configuracion de video pero nada, sigue igual de mal. Gracias igualmente, seguire buscando por don google! ..sniff

LoSKo

La pantalla panoramica te da mas vision (laterales) creo :/, al menos me da esa sensación cuando lo pongo por la tv.

Felicidad

Desactiva terreno rapido.

moho

Vaya.. pues nada, ya tenia por eso el "Terreno rápido" desactivado. Ahora subo una screenshot y me contais haber si es normal o no, por que lo veo todo grandisimo.

D4rKiTo

#700

Está bien saberlo, mira que lo leí 50 mil veces pero nunca lo noté, pensé que se refería a cuando lo lanzo. Pero me fijaré, porque la verdad no doy tiempo a ver si ralentizo o no porque suelo soltarla namas puedo XD.

B

de hace un rato:

pd: ryze se pasa

Mall0rk1NNN

se pasa vs noobs, en lvl 30 no te ocurrira eso y menos con un item de tanke

NerOK_

#715

muy bien dicho

a parte de que tampoco es muy buena puntuación que se diga

yo con ryze antiguamente me llegue a hacer un 15/0/10

Djdexterz

2 victorias y 1 derrota y nivel 7 casi 8? >.<!!!!!!!!?

HukymaN

#717 Partidas de práctica.

HePHeSTo

sin palabras.

lo que me faltaba.. xD

De1moS

#714 Ryze ahora es lo mas normal del mundo. La gente esta harta de el y se le hace focus enseguida.

PD: Un Ryze con atma. No comments.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor