Screenshots curiosas del LoL

DotA--do

#1800 la pasiva no stackea xdd asiq, a mi parecer, es tirar el dinero xDDD

ArKan0iD

#1798 la MF con 2 Madreds contra 0 tanques? sin comentarios.. xD

krm

no se si esta tripitido,si es así sorry

3
ArKan0iD

Por cierto, cual es vuestro record matando creeps? xD

zoeshadow

Yo llegue a 4xx con Tryndamere en una partida xDDD, y para colmo al final perdimos U.u

PD: No, no tengo captura.

DotA--do

#1804 precisamente con sivir, en una partida que me meti exclusivamente a farmear para ver lo que podia conseguir, me hice 500 o asi, pero era 100% farm, al equipo 0 ayuda en tf, en push ya te puedes imaginar xDDD

#1807 xDDD

WEra

#1806 es que eso es un resumen de sivir :D

ArKan0iD

hombre, esta claro que no me he dedicado exclusivamente a farmear, si no tendria 500 tambien xD
que tengo 10 kills y 19 asistencias eh :P
pero es que farmeas eso casi sin querer xD me encanta sivir :P

#1805 tener tantos con trynda es un gran fail creo yo, lo que tienes que farmear son heroes, no creeps xD

zoeshadow

Na, en las partidas con guiris random a veces es mejor irte por tu cuenta hasta que te fedees y luego hacer el h9rr9r

NocAB

#1803 Esa situación es la leche. xDDD

Eleghor

Sivir sucks, lol :D

Shotti

#1811 Te quejarás de la que nos metiste en premade el otro día, xD Best sivir ever.

biluses

20 minutos de partida contados (15/0/7)

se rindieron, que pena.
mañana subo alguna foteque

Eleghor

#1812 Ese tío lleva más de 500 partidas con sivir, aun así, le dije que no la pillara...

VaRiS

Menos mal que me tocó en el equipo contrario que sino me pego dos tiros.

Pd: meteros en su perfil que todas sus partidas con kassa son así, obviamente, todas perdidas. Que dolor me da ver a un kassa con filo o bailarines...

ArKan0iD

#1815 yo vi a un kassa con capas solares o.o

WEra

yo vi un kassa a tank, capas solares y demas, lo mas triste es que lo hacia bien xD

ArKan0iD

Ganar haciendo el minimo posible:

Las 2 ultimas asistencias las hice con ricochet mientras destruia el nexo enemigo xD

A

#1816 al menos no es una eve, es gracioso verla intentar campear a un ez que sabe exactamente cuando va a ser atacado.

ArKan0iD

#1819 cierto xD lo mejor es provocarla bajandote tu mismo la vida con los minions un poco y luego reirte en su cara xD

jesusml

twitch guide:

V

La mejor partida de mi putísima vida, aún estoy flipando con los resultados (Hace menos de una semana que juego con Vladimir)

Si alguien me la puede insertar lo agradecería.

Las estadísticas, 18 muertes seguidas, 15 de ellas han sido al Vladimir del otro equipo, fuck yeah, amo a los feeders.

#1823 Bien por ti, no todos somos tan pros como tú, y más teniendo en cuenta que llevo menos de un mes en el LoL, bastante menos.

notiK

#1822 Lvl lows.. no tengo nada mas que decir

Te la inserto

#1824 Que a esos lvls hasta con sivir me hago un 40-2-4, y no yo sino la gran mayoria de los 30 con 2 dedos de frente

2
M

#1823 ¿Y? Nadie empieza a lvl 30

TimeToKiLL

Independientemente d q nadie empiece en lvl 30, el hecho de matar a un tio q acaba la partida 0-15-0 lo unico q me hace pensar es q se dejaba matar, restale esas 15 muertes y tiens un 8-2-5, una puntuacion incluso pobre para el feed q llevabas. Me llama mas la atencion los 7 abandonos q tienes ya a nivel 11, un futuro leaver en potencia.

1
Ismelldrama

#1822 ¿Con Vladimir, uno de los pjs más OP's en la historia del LOL? gg

2
V

#1825 Tengo el PC jodido, y no sabía que se podían jugar con bots, así que entraba en partidas para ver si podía jugar con x o y configuración, y como no podía, me largaba, y Vladimir no se dejaba matar, sólo era tonto, y se creía pr0h o algo, y me veía en sólo a atacarme cuando yo estaba con mis súbditos y echándole skills. Macho, vosotros como siempre igual de trolls, es flipante.

notiK

#1822 Cuando me he referido ati?, mi comentario iva para los feeders de el equipo contrario con esos lvls como dije antes es muy facil hacerse esos stats, una cosa es que tu malinterpretes mis palabras

amezqueta

#1823 #1825 #1826
Hostilidad everywhere

1
ToTuS

:o_o:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor