Screenshots curiosas del LoL

MaPaCHe

Si pones una imagen en el foro es normal que la gente opine. Si encima la pones para hacer la gracia y no la tiene...

No soy nadie para decir quien sobra y quien no en el foro, pero no aportas mucho desde que entraste, solo troleas y creas mal rollo y de eso ya tenemos suficiente en la comunidad española.

2
dicon

Entiendo que a veces den ganas de meterle mierda a umillation porque es de esta gente que responde y os pasais el dia como niños pero ya esta bien de meterle mierda gratuitamente.

Postea una foto que a el le hizo gracia, la postea para aportar algo al foro (no se ve ninguna otra intencion en su post) y lo siguiente es una ristra de comentarios en su contra sin comerlo ni beberlo...

TimeToKiLL

#1920 "Estoy bastante cansado de los 4 hippys de turno que se dedican a leer y solo postean para poner "eres un troll ban" para eso mejor quedaros callados."

El resumen del 70% de los post en el foro, post q no les gusta o les lleva la contraria = eres un troll etc etc.

De1moS

#1920 "eso va por ti #1919 quien eres YonkiLeon que alomejor se te ha visto el pelo por este foro alguna vez no ? que vienes de justiciero ahora a meterme mierda ? "

Es curioso que lo preguntes tu, te podria hacer la misma pregunta cualquier otro usuario, ¿quien te crees que eres tu para preguntar eso a otra persona? ¿te crees importante o superior a alguien de por aqui para menospreciar a otro?

Para tu informacion, hay mucha gente que lee y no postea y suele ser porque sino tienen nada interesante que decir y prefieren callarse antes que decir estupideces o simplemente no suelen postear porque no quieren, ¿te identificas con alguno de los 2 bandos?

#1922 Sobre la mierda que le ha caido por poner la carta, estoy de acuerdo que no tenia sentido y no venia a cuento, pero supongo que sera porque mucha gente le ha cogido mania por su manera de ser.

Eleghor

Edito para dejar el tema de lado ya.

YonkiLeon

Ultimo post que pongo respecto al tema para pedir que este personajillo se aclare en #1915 el llama troll a Mapache, en #1917 se rie de VainStark y en #1920 se las da de buen tio que no falta el respeto bla bla bla....
pd: posteo para mas cosas que para flamearte, no eres el centro de mi vida :)

Shotti

#1922 "sin comerlo ni beberlo" no. Ya ha estado baneado por gi*****, trolleos sin sentido y mete mierdas, si le metemos mierda es por algo, no xq nos caiga mal sin más xD

L

100 Min de partida... y con un equipo que daba asco...

605 subditos xD

Tabla De puntuaciones

Grafica

NoRelaX

La misma partida que el de arriba

Sust0

#1928 JAJAJAJAJAJAJA Menudos combos de items llevais algunos. x2 Zhonyas, garen 2 infinitys, jax 2 infinitys y 2 hextech, rammus con zeal... dios tiene que dar gusto jugar a ese level xD.

L

#1930 me sobraba la pasta por las orejas xd

pd: me ice tmb 2 veces kill x4 y otra de x3 xdd si tuviera un mejor team me correria a matar xd

Eleghor

130 minutos de partida? Yo veo 100 minutos de partida :\

krm

#1928 ninja edit ftw :ninjaedit:

fransg

#1931 creo que no entendiste lo que queria decirte #1930, es algo asi como : Vaya mierda de items que llevais la mayoria , tu incluido, claro .

2
Eleghor

#1934 Es normal, dado ese level no pretendas que se hagan la build perfecta, todavía les quedan muuuuchas partidas para ello xD

Spank

Me ha hecho muchísima gracia un comentario viendo el vídeo del Champion Spotlight de Ezreal:

Anyone who knows a vid. which explains how to play Ezreal after the nerf?

'Cause for some reason, I don't manage to do a lot of dmg.

Have to say I'm a rookie with him, but still .. the dmg is missing.

Enorme xD

ArKan0iD

#1928 creo que precisamente hacerte 605 creeps con Jax es algo bastante malo, puesto que Jax, en mi opinion, no es un heroe para pushear o crepar a saco, mas bien es para matar los otros heroes. 600 creeps demuestran que gran parte de la partida no has ayudado a tus compañeros, por mucho que hayas matado.

L

jajaj mierda de items y que no ayudo a los compañeros jajaja que pasa que vosotros sois pros? jajaja os tendria que ver jugar haber como me rio yo HAHAHA

VaRiS

600 creeps es ir solo a matarlos, y que no te llevaras ningun gank por parte del otro equipo demuestra como eran...Otra cosa esque esas 17 veces que te mataron fueron ganks por ir solo y no aprendistes no se.

De todas maneras viendo un rammus con fervor, me espero todo.

L

#1939 me quedaba en base no hacian mas que venir supersubditos y eso era un festin.
y las 17 kills ya ves me pillaban los 4 o yo solo o con garen y nos violaban enseguida

VaRiS

Bueno si estábais en base si es comprensible...de todas maneras hacerte los mismos items x veces solo lo hago con gangplank porque quiero llegar al 100% crit, pero con jax(que lo cogi mucho en sus días) repetir no le va mucho, le podrías sacar más partido con otros items.

Es mi opinión eh, no te lo digo por flamear :)

1
tirititran

Lo de los creeps es comprensible después de 1 hora 40 si está defendiendo (perdieron así que les tocaría defender bastante.

Los items pues no, repetir no es lo suyo, ten en cuenta que las habilidades de la Hextech y del filo no se acumulan (son únicas), así que mejor pillarse otra cosa diferente en vez de dos iguales. Yo diría que la Ginsoo es obligatoria con Jax, no esperar a cuando no sabes que comprar sino prácticamente empezar desde el principio a comprarla, hace juego con la pasiva del ulti. Y luego pues según vaya la partida, pero el resto de items (sin repetir) están bien para Jax.

EDIT: Acumular bailarín fantasma si tiene más sentido.

NoRelaX

Si si aqui son todos ultrabuenos y nunca nos van a decir que que bien lo hemos hecho o que que partida mas interesante, siempre van a criticar jajaja

Yo al principio tenía una protección de la legión, y muy al final de la partida se me cruzaron los cables y lo vendí por otro filo.

L

#1943 xdd

mas de uno le gustaria estar en esa partida jajajaj crujiendo subditos de 10 en 10 jajajjaj las risas compradre la mejor partida sin duda xdd ojala todas duraran eso

Lamper

#1879 no habia visto tu comentario, estoy hablando ganar de 25 asesinatos en equipo, es decir estar muy feedeado el team y perder

GamA

Me inflé con Morgana a más no poder. Los 5 pegándome y no me mataban, cosa que nunca en mi vida me pasó. Lo grave no es solo la puntuación mia, sino la de Janna con 40 asistencias y ashe rebentando. La pena es que no la saqué con el tiempo, porque no pasaron de 35 minutos xD.

Sin tanque y ellos llevando 2, es bastante raro ver una partida así O_o

P.D: Lo cojonudo es que el angel me lo pillé justo antes del último push y no me lo quitaron, lo digo por si llama a engaño xD.

Eleghor

Lo que veo es que les falta algo de daño n el team contrario comparado con el vuestro xd

matute_ll

#1946 annie con velo y tabis O.o y un bonito feed... mae mia xD

edit: no entiendo para q pilla velo si solo tiene 3 items... aunq viendo las tabi y la super score...xD

rSt-

#1948 que problema hay con annie con velo? O_O

1
GamA

El problema no es annie con velo, el problema son sus botas xD. Porque debería llevar o bien las de penetración mágica o las de mercurio, ya que tenemos varios disablers, pero esas botas nunca xD. Ni que tuvieramos todo físicos, es que solo tenemos a tryndamere, el resto mágicos :S.

Por otro lado si hubieran llevado el team mejor no les tenía que faltar daño, que jax no mete poco, annie es mirror y morde no es moco de pavo tampoco :P.

Pero bueno, la verdad es que algunos de los objetos que cogieron no están bien pensados :/.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor