muchas veces si t matan varias veces es mejor hacerte con resistencias primero y despues ya meteras, xq no tiene ningun sentido meter si d una ostia vas pal cajon
#2009 vale que la Eve sea un saco, pero lo de no saber que esos minions son sólo los del otro equipo...cómo no os van a burchar luego cada vez que abrís un cry.
Rapido ... rapido
Se desconectaron todos menos uno , no se si seria porblema del server o que pero vamos xdddd
a nosotros nos ha pasado igual xdd se cayeron todos de ellos y de nosotros se quedó uno y petó todo jajj
#2021 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pouf pouf pouf
que me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Supongo que no es curiosa pero hacía tiempo que no mataba tanto con rammus y me apetece ponerla.
PD: Sigo teniendo que mejorar mi nº de victorias. :/
#2025 Si, era bueno , pero todos hemos empezado con un ratio de 0.X
#2023 El kennen tiene delito, pero la Miss Fortune con esos items tiene más :S, porque la build es buena y ese champ mata con solo usar el ulti . Si estos dias lo he jugado y me he hecho varios 19/4 y 15/3... y eso que hacía que no la cogía muchas semanas.
#2013 xDDDDD, es buenísimo, creo que votó el gnomo de la tienda también jajaj.
Es curioso que poco a poco, he ido sumando rankeds (solo queue) con Soraka, y tengo 20 W y 5L con ella. Al principio la gente dice OMFG u noob feeder lololololo!!11!, y después suelen darte las gracias por cuando salvas su culo o tu intervencion en la TF ha sido decisiva.
Ando jugando vs 1400 ELO aprox... como dato por si alguien se piensa que estoy vs lvl 21 xDD
#2028 totalmente de acuerdo, se piensan que les vas a meter un flash heal y una great y esta un mordekaiser full hp xD y luego mueren y lo tipico: n00b!
#2027 El problema ahora de soraka es la puta skill de mana.
Yo cuando empece ranked, solo jugaba soraka, y claro siempre iba lane con un kassa/anivia, y el spameo de skill era un cachondeo, llegue a ponerme 11/0, pero nerfearon la skill de mana y lo que era un cachondeo, era lo que daba de mana xDDD
no la pongo pa fardar ya que llevo 3 dias jugando y según dicen a este lvl es un score normal.
pongo para que veais la puntuación del Zilean....
#2033 Si a ese lvl las puntuaciones normales pueden ser muy altas sera porque tambien las hay muy bajas -.-