Son bugs de habilidades. Como el muro de anivia, haciendo que por algunos puntos haya como muros invisibles.
Ayer jugando cuando palmé se quedó buggeado mi personaje durante 10 mins o así, y durante un rato hubo dos rammus, uno parado (el de la imagen) y el que controlaba yo. (Abajo en el minimapa)
Ayer en una teamfight yo era amumu con una capa solar, me matan y eso que, veo que pasa un fidle a 20 de vida por al lado y se muere. Siempre pasa el bug este?
#2324 Vete a jugar al Super Meat Boy con Pad que te falta practica, tanto lol tanto lol...
Lo vi hace 2 dias y lo pusiste hoy so cerda ¬¬
#2320 A mi también me pasa, la capa solar sigue funcionando, es cojonudo, me he llevado más de una kill estando muerto.
btw,
llevo unos dias jugando con pantheon via TS, y tengo la fea costumbre de volverme loco cuando lo uso y voy feedeado... y me dice un colega por TS: Tio, esta es tu puta cancion:
Buena partida que me hago adjunto screen, soy tribak la katarina, en total de ap 600 y algo con baron nashor, Aviso teemo sabia jugar muy bien, los otros...., Nasus tenia como 2k de vida algo asi, y olaf me parece alrededor de 3k creo, les bajaba la vida a los 2 como si tuvieran 1000, en fin...
Dato: Voy yo solo contra teemo, le mato y me vienen los 4 detras mio, le salto a nasus y tiro ulti, mate a los 5 y los de mi equipo... pffff estaban unos en base otros en golem azul en fin 1 equipo que no sabia jugar,
#2334 Ya y, es mi cuenta fake, tambien si alguien posteara lo mismo que yo con lvl 30 que le dirias, recuerda que eres lvl 30. Y es DEBES RECORDAR!
no presumas de hacerte una buena puntuacion, (buena, no es buenisima) en nivel 9 contra mancos y callate
Yo con mi smurf tambien me hago burradas del tipo 30/1 y no vengo aqui a ponerlas como fotos CURIOSAS, porque de curiosas, tienen poco, son mancos y .