En un rato jugaré por lo que si eso métete en el chat de mi stream.
Sí, eso díselo al equipo contrario después de una teamfight decisiva en la que muere todo mi equipo y quedan 2-3 tocados del otro. Irán todos felices a pushear y "OH WAIT", Eve triple.. En en late es lo peor que puede pasarle al otro equipo. Pj con menos de 2500 hp, muere en lo que dura el stun. Al resto, mejor zurrarle 1 vs 1.
Con Rosto espiritual te puedes tirar contra varios (si sabes que vas a matar a alguno rápido) pues con la pasiva del ulti te curas casi a full sumado a que llevarás robo de vida del farolillo.
Ando deambulando entre 1300-1400. Casi siempre la banean pero muchas otras veces se olvidan. Lo que ya dije, si soy capitán de equipo y tengo first pick, ni de coña se me ocurre banear a eve. Si no el resto es echarle huevos a no banearla y que no la cojan ellos.
Sí , hoy habrá más.
Contra muchos oracles por mucho que le duela a tu equipo tienes que jugar a lo perro. Las teamfights empezarán siempre 4 vs 5, lo que se debe hacer es entrar por detrás y "limpiar". Por lo que difícilmente serás el focus.