Screenshots curiosas del LoL

helmet

#2729 en torno a 1200, con el ulti no lo se porque los borraba con el, mas de una vez me tiraba con ulti y simplemente no volaban por los aires, morían xD

Eleghor

Lo que yo veo es demasiado motivado aquí que nunca había jugado dota y lleva 3 meses en el LoL, mucha gente va de bueni.

1 respuesta
ruk0style

Inicio sesión hoy en el lol y me encuentro con esto, GG RIOT, si me salgo otra vez por los putos giris feeders hijos de puta...?

1 respuesta
Meltyblood

#2733 Si te sales es por que quieres y veo logico que te castiguen por ello. Puedes quedarte toda la partida paqueando en vez de salir xD

11 1 respuesta
ruk0style

#2734 Ya tio, veo logico que me castiguen, pero que no castiguen a los feeders, me parece mal.

2 1 respuesta
Meltyblood

#2735 pero feedeaban aposta o por que eran mancazos :|? Si feedean aposta lo entenderia, pero si paquean no tiene culpa de jugar con muñones. xD

1 respuesta
ruk0style

#2736 Que no que no, que fedean a posta almenos los que em encuentro yo, En medio se va 1 solo directamente a torre min 1:45 y se suicida, eso es un ejemplo de lo que me encuentro.

RoninPiros

0/3/1 con teemo leave, si ese eras tu como iban los supuestos feeders?

1 respuesta
ruk0style

#2738 Te diviertes mirando mi perfil, Si yo iva 0/3/1 y que pasa?. si ves a una annie abajo 0/7/0 Que haces, me largo tio, paso, y yo 0/3/1 claro, ataco y le digo a morgana tirale carcel y me dice que skill es esa?

WTF!

2 respuestas
Enkripted

Cuando haceis un ragequit, ya sea justificado o no, sabeis a lo que os ateneis, así que nos hagais los sorprendidos y tal ._.

3
RoninPiros

#2739 No te juzgo "I'm just sayin'"

1
V3N0MPET

#2732 hombre esk sinceramente varias veces he intentado jugar en la dota y lo que para unos era tan facil para comprar(porque sabian de memoria donde estaba cada item), a mi se me hacia imposible hacerlo en menos de un min, y que pasaba que la gente acababa sacandome 4 lvls y era imposible.

Que es una de las cosas que agradeci cuando empece en el lol, una tienda ordenada xD

otra imagen para unos no sera curiosa pero bueno, llegar a 1k de victorias no es tan facil

empezamos tan bien la partida que a partir de ir 30/8 empezamos a desmadrarnos demasiado (mirar la build de veigar sino xD) y casi nos cuesta la partida, pero lo conseguimos!

4 respuestas
Se4RuM

#2742 esa foto o es fake o eres un friki que te cagas tio.

JAJAJA ahora a las 1000 perdidas! :D yo te ayudare con mi teemo ^^

destalentao

#2742 Enhorabuena algunos distamos mucho de esa cantidad.

D4rKiTo

#2742

1k victorias y sigues comprándole a trynda bailarines antes que el filo? Eso o le has cambiado el orden.

PD: Desde que llegue a las 700 victorias juego 1/2 partidas normales a la semana y el resto todo clasis xDD. Las partidas normales ahora me dan asco, parece que se juega con una cuenta smurf lvl 5.

1 respuesta
DotA--do

#2742 es facilisimo llegar a 1k de victorias, te reto a que llegues a 1k de abandonos, !Eso seria curioso!

1 respuesta
supr4-

eso delos abandonos es real? o .php?

1 respuesta
V3N0MPET

#2745 no lo primero que hice fue el filo pero tengo la manía de poner las dos bailarinas al principio, el filo después y las sanguinarias debajo, nose lo veo todo mas ordenado xDD

#2746 si si fácil es si llevas desde la beta como yo, pero que la gente no se piense que facil = dos días, porque ni de palo (ya que no son 1000 partidas son 1000 + las derrotas, en mi caso 1960 y pico).

pero joe aun así llegar a 1k de victorias nose me a gustado bastante.

#2747 a que te refieres?

1 respuesta
Slayro

eres grande venom! :)

supr4-

#2748 me refiero a la screen de si abandonas la partida te quitan 1 lvl :S

1 respuesta
D4rKiTo

#2750

Tenemos que aprender a leer. No dice que te vayan a quitar un nivel por cada abandono que hagas sino que tu cantidad de abandonos ha llegado al nivel 1 de avisos. Por lo que si sigue reincidiendo llegará a nivel 2 y puede quedarse sin cuenta.

Shichi

Sí, me suena que te banean la cuenta al nivel 3 de abandonos, al menos a un amigo mio que hacía el tonto en cuentas bajas conmigo(yo también con otra cuenta), pero él se suicidaba y se iba y yo me suicidaba y me quedaba afk moviendome cada poco, que conste que no lo hacía en todas las partidas, eso pasa cuando nos teníamos que ir alguno de los 2, pero era divertido leer lo que decían, en otras alomejor me pillaba soraka con bailarines, botas de 5, revivir y fantasmal con mi amigo igual... ains... xD

2 respuestas
HardNight

#2752 Si no puedes acabar la partida, no la empieces. Por gente como tú y tu colega, da asco jugar al LOL. Y que conste que no es nada personal.

18 1 respuesta
Shichi

#2753 Si es coger cuentas de lvl 1 y luego las dejamos, es divertido por un rato, que conste que con mi cuenta no abandono, y nunca empiezo una partida sin poder acabarla, pero hay veces que ocurren cosas como que se vaya la luz, que haya una tormenta... que alguien te desenchufe el router...

4 respuestas
HardNight

#2754 Da igual el nivel. Para hacer el tonto,suicidarte y quedarte AFK, hazlo con los bots.Cuando te matan,suelen soltar paridas y es gracioso. No te das cuenta que haciendo esto jodes a la gente?

7
Enkripted

#2754 Espero no verte luego por el thread de los crys quejándote de tus compañeros .____.

8
SLiM

#2754 Y luego te quejaras cuando tengas tu un leaver. Desinstala y dedicate a otro juego anda.

6
P

#2754 Gracias a gente como tu el juego ira evolucionando a peor, y lo mejor es que esta orgulloso, en fin...

3
O

#2752 jo tio que divertido, feedeo y me sucidio y la gente dice tonterías!! que superdivertido!!

eso si, si luego me lo hacen a mi le super-reporto!! y lloro en mediavida!!

2
nanocity

Me ha pasado esta tarde una cosa curiosa, o eso creo, llevo jugando 3 semanas y tengo nivel 12 así que tampoco he jugado tantas partidas pero creo que esto no es muy normal ¿no?

http://img835.imageshack.us/img835/8240/equipog.jpg

Es en normal solo 5vs5, yo pensaba que en esas partidas la gente entraba random...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor