Janna hace de support, y compra algunos objetos en area para el equipo.. como aegis, envoltura del alma, o fervor total... xD
#2818 Exacto, como ya te han dicho, uso a Janna como support, ya que no necesita ningun item de AP para ser efectiva y el fervor total es una de las auras mas interesantes, aumenta al equipo, robo de vida, velocidad de ataque, regeneracion de vida y disminuye la armadura de los enemigos, que mas se puede pedir ?
#2818 La build que lleva Janna no tiene ningún problema, todo lo contrario... y de hecho, no sé si te has dado cuenta (por lo que dices de que está empezando) que esas stats w/l son de Ranked y no de normal.
y la espada esa que reduce sanacion para parar al super mundo ese que tiene pinta de ser la polla.....jugando al domino porque el lol no es lo suyo
dejando de lado la obra maestra de annie dejo aqui una imagen de mi ultima partida:
Igual me estoy colando, pero nunca habia visto a un Xin Zhao asi...
#2847 te pones un par de items de tank y un par de dps y asi eres offtank :/ tampoco es tan raro lo unico que no se alargo mas la partida y el tio era malo pero el concepto en si no.
#2848 vale gracias, esque cuando le he usado y contra los que me he encontrado van con mazo helado,bailarin,filo infinito... Pero vale lo usare asi a ver que tal, sera porq no lo llevaba muy bien y por eso no me convencio
Hoy me he cruzado una ashe tanque, el resto de mi equipo no ha sido capaz de verlo y casi perdemos por eso (a pesar de mis avisos en 4 idiomas gracias a google traductor). Increible, hacia poco daño pero daba CC y los gilipoyas de mi equipo no hacian mas que pegarle cada vez que la veian y el resto del equipo los bajaba. xD
Empiezo a pensar que cualquier pj con 2 o 3 objetos de tank puede offtankear.