Un mundo ejecutivo de regalo le ha tocado a un colega
#391 joder, y yo tengo que esperar al medio dia para que me hagan el regalo, espero tener esa suerte
#398 yo solo tengo el de vilemaw, y me falta el del regalo misterioso y el del skin, supongo que nos lo darán mas tarde.
Jajajaj no lo puedo creer yo juego el server LAS y el 3 v 3 no esta por que no hay gente que lo juege, no voy a conseguir los 4 iconos GG RIOT.
No me quiero imaginar la de dinero que estara ganando riot en este momento...se me caen los huevos al suelo...como para tirar abajo la tienda Oo!
#403 yo acabo de jugar uno. Lo he perdido...me daran el icono? No quiero volver a jugar este ponzo map...
Yo he ingresado 35 pavos para tener RP y en mi cuenta estan quitados y aún no me han cargado los RP...espero que me los ingresen en el Lol cuando no haya problemas con la tienda...
Acabo de tradear regalos sorpresa y a mi colega le salió shyvana de hielo y a mi leona solari de hierro. chollo !!!!!
Alguien mas compro los skins y aun no los tiene disponibles a la hora de jugar?
La tienda esta petadisima , cada dia esta peor el servidor es la polla.
para los que os guste Zyra (como a mi) la Skin es feisima y no vale lo que ponen. Daria como mucho 400RP pero al que le guste adelante, yo ya la he visto en varios games y no mola nada.
UGLY
Yo ya tengo los iconos de los wards y el de 3vs3, este ultimo es que mas me gusta de los que han puesto.