#600 Y yo quiero regalarle a kata minina a una persona antes de que se conecte, si no no será lo mismo XD
Lleva desactivado desde que he llegado a casa a las 3.
#600 Y yo quiero regalarle a kata minina a una persona antes de que se conecte, si no no será lo mismo XD
Lleva desactivado desde que he llegado a casa a las 3.
#601 Lleva desactivado porque un usuario muy amable posteo un bug del skin de hecarim arcarde y pudimos aprovecharlo, es raro que aun siga off.
dudo que llo del gift desactivado sea por lo del arcade heca, dicen que es por 1 bug que se enviaban skins de menos de 520 rp que es el minimo.
Acabo de llegar de clase ¿Es normal haber jugado sobre la 1 del mediodia un 3 vs 3, comprar la skin de Zyra y cambiar los ward y no tener aun ningun avatar¿
Lo del os iconos es cachondeo, la gente preguntándome que como tengo el de 3 vs 3 cuando ni siquiera he jugado 3 vs 3 desde ayer a eso de las 00:00 del a noche.
#409 Ne, es un pobre server que nada mas juegan 5v5 imagínate que para un plata 1 como yo jugar a la madrugada tengo cola de 20 minutos o mas
Vale, ya podeis nombrarme subnormal de la semana. Yo no he usado el codigo pensando que tenia que tener hecarim.
A los que me habeis contestado, gracias pero tmb soy retard y me fui a comer. GGWP yo mismo
#602 Si vamos, ahora será culpa mia que la tienda lleve jodida todo el dia jajajaja. Los que pillasteis a hecarim seguis teniendolo no?
#617 POR SUPUESTO!! los que tenemos a heca te queremos no hagas caso del resto de envidiosos