#268 no lo hagas imo de los que se han presentado a gusto personal para mí serias un candidato si eligiera yo.
Nada de retirar candidaturas que ya estamos debatiendo, ahora no nos jodais las elecciones xd
Nah, sin compromiso, tranquilos, antes de hacer mod a alguien se habla con el, no os preocupeis
Y si, la idea era cerrar miercoles, pero nadie se ha presentado desde el viernes, asi que cerramos hoy y lo aceleramos un poco.
Buenas, me han dicho que hay hueco aquí.
No soy de jugar mucho a esto pero comentan que la comunidad ha mejorado con los años y podría darle otra oportunidad.
#1Yaya:Uno de los dos tiene que estar interesado por la scene Europea, seguir la liga activamente y estar interesado en todo lo que la rodea.
El otro, tiene que ser un jugador activo del juego, debe estar interesado en parches, balanceos y noticias que afectan al juego en sí.
Pero si para pegar baneasos no necesitas saber del juego no?
#255 me da que eso va restar mas que sumar, mira lo que digo.
bueno, veremos mañana si sale quien creo que saldrá y si es asi, que dios nos coja confesados ... o no, quizas sera bueno. todo esta en el aire
#282 y meterme en lios? quita quita, que como tengan poderes se van a quedar a gusto conmigo. y no me refiero a ti esta vez, quiero enterar todo el hate que tengo en mi de una vez.
Eso si, se acerca el mercado de fichajes de EU, asi que GL al nuevo
#283 si tu tienes papeletas de finalista por lo menos :/
Eras mi favorito junto a aldarion
#284 nah, simplemente no soy lo que se necesitaba esta vez ¯_(ツ)_/¯
a esperar la próxima vez si el lol no se ha muerto ya XD
A mí me ha hecho gracia para no ocultar, pero no la suficiente para darle manita.
Son años de experiencia, no podéis compararos.
#287 personalmente yo no lo ocultaba pero dependería de la situación y lo estricto que quieras ponerte.
Si quieres ser estricto pues si se lo metía pero pienso que no molesta este tipo de comentarios en algunas ocasiones.
#294 yo haria lo que aldarion, mas de 3 por pagina punish. Pero la verdad que siempre me hace gracia lo que pone, asi de retorcida es mi mente.
Por una broma no oculto ni punisheo si no busca ofender a nadie, eso es un chiste malo y ya. El mejor tipo de chiste que existe