¿Se rompe G2?

UnleasheD

#78 Os la desgarrará a vosotros, yo me parto la polla.

7 1 respuesta
B

#151 A cada uno le transmitirá un sentimiento diferente, no he hablado en nombre de toda la comunidad xD.

1 respuesta
UnleasheD

#152 Ya supongo xD

keygy

mas regular q soaz? wut? hablais en serio o es el tipico meme de que soaz es un irregular bla bla bla? por que os invito a miraros la season de Soaz en FNC y decir que ha sido "irregular"

1 respuesta
UnleasheD

vichichachi es un crack. Pero UOL es una medianía de equipo.

B

#154 +1, no sé que tiene la gente con soaz la verdad xD

Rito_Tryhard

Soaz hizo un summer bueno wadefok gente.

DerbreD

Y en el spring comió rabo hasta de PaxxiTaxi... Algunos al parecer se olvidan que TODO Fnatic dio pena hasta la semana 8 del spring (Que empezaron a jugar todos para Rekkles, y levantaron cabeza).

C

#137 maxlore no se mueve de misfits, g2 no tiene dinero para tentarlo

B

Maxlore xD Si fué el peor de MSF

2 respuestas
Fanboynatic

G2 Ssumday

Fedackles

#144 te has visto una season y encima mal xddd

dyamondz

#160 LUL Fue un jugador clave para clasificarlos ayer.

2 1 respuesta
B

#163 Los invade y las jugadas grupales opacaron los fail que se marcaba en solitario

ratedx

Pues nos esperara un mercado movidito , por que si G2 saca la chequera y se trae a Maxlore o algun otro empezaran todos a moverse .

1 respuesta
Fanboynatic

#165 teniendo imports y $$$ no creo que traigan algún europeo , porque todos están en un nivel inferior al de trick

radius

Yo a Maxlore no le veo mal, hace mejor a todos los equipos en los que está.

Efervescente

A mi Maxlore también me gusta y creo que es jungla top tier en EU. Si chutase a Trick y tuviese que traerme a uno de EU sería a Maxlore sin dudar pero creo que si van a prescindir del coreano lo normal sería tirar un poco de chequera. También es verdad que es el momento actual donde Maxlore lo está bordando prácticamente en temas de rotaciones y visión.

Luego el tema del cambio de meta de la siguiente Season... Pues no ha habido jugadores buenos o decentes en anteriores seasons que luego han comido mierda por un cambio de meta. Y el que viene se prevé tocho.

Portres

Maxlore la verdad es que ha pegado un cambio brutal, y por lo que se ve va a seguir tirando para arriba.

Si te traes a Maxlore te traes a otro jungla o lo dejas con Trick de sub, pero yo apostaría fuerte y traería algo tocho.

B

Maxlore suicidandose con Jarvan y dejándose pegar de gratis con Gragas, pero al final ganaron y queda todo muy bonito. Llegan a perder y la de mierda que le caería sería superada por Bjersen y poco más

Abe5

G2 ha hecho un muy buen mundial y ha jugado partidazas.

1 respuesta
Fanboynatic

#171 pero se van los coreanos ( almenos trick )

1 respuesta
Karsito

Maxlore es un jugador muy inteligente y ha demostrado en este mundial que puede ser top...pero si yo fuera g2 apostaría por un jungla loco de estos agresivos que le de otro estilo y dinámica al equipo para según que enfrentamientos.

A lo mejor lo de trick es por el visado o algo de eso y solo es temporal, creo que Ryu se tuvo que pirar también y no volvió hasta los meses...luego está su rendimiento que no ha estado bien el último año pero podrían mantenerlo con otro sub e ir cambiando.

1 respuesta
ratedx

#173 Aun recuedo cuando Lozark dijo que Maxlore seria top en unos años se burlaban de el xd callando bocas de nuevo jejejej.

1
Abe5

#172 Yo fichaba dos junglas rookies o a Xerxes.

A ver si Expect sigue en el bloque o no.

1 respuesta
Fanboynatic

#175 yo si me llamara carlos me dejaría la cartera en un jungla coreano

spoiler
Ragest

#160 Maxlore gano la partida final contra tsm con un pathing inteligentisimo

Aldarion_21

Maxlore es a día de hoy el mejor jungla de Europa.

2 respuestas
DerbreD

Yo la verdad no iría pero ni loco por Xerxe, puede ser un rookie y tener mucho potencial, pero en 1 temporada entera demostró que solo es capaz de usar 3-4 campeones a un nivel alto, y no mejora en nada a Trick.

1 respuesta
Efervescente

#179 Yo si fuese un grande le echaría un ojo pero una temporada más en UOL no le va a venir nada mal. Además, después del RR el chaval intentó salir de sus picks de conforts así que yo le seguiría la pista. Lo que si veo casi obligatorio es pillar un jungla suplente.

Si se va Expect y se confirma que Dignitas no sale en NA, deberían meterle pasta a Ssumday.

Usuarios habituales