Chicos por lo que tengo entendido las recompensas tardarán, pone que las pondrán a lo largo de la semana no hoy....(no os hagáis muchas ilusiones), y menos del parche no hay ni si quiera notas del nuevo update
#551 a mi lo que me hace gracia, que le pida a los enemigos que hagan surrender para que el pueda llegar a challenger... Pero, y si en el otro equipo esta en la misma situación que el? Eso pasa por esperar al último día, y al último minuto.
#555 Las probabilidades de que alguien esté en su penúltimo win para subir a challenger son bastante bajas.
Además, que ha pedido surrender porque la partida ya estaba ganada lol
#555 Creo que lo ha pedido cuando ya estaba bastante decidida, igualmente una lastima, Alex ich se merecia este ultimo partido.
#556 Las cosas como son. Ha pedido surrender en todas las partidas que ha jugado la promo. Primero diciendolo en los primeros minutos para ver si colaba, y luego ya lo decia en serio.
A mi me hubiera gustado ver la última partida, todo o nada, pero no ha podido ser, mala suerte para el.
Lo que no puedes hacer desde el minuto X empezar a pedir surrender porque estas promoción, porque a la gente le da exactamente lo mismo. La próxima vez, que no espere al último día para intentar llegar a Challenger, y no tendrá estos problemas de que sus rivales (como es normal) no le tiren surrender.
Lo mejor ha sido el comentario de Edward: "Todo el día para nada" xD
#561 Ostia es verdad!!! Los canarios celebran el año nuevo una hora más tarde o a las 11? xDDD, pregunta seria.
#562 Y los chinos lo celebran a la misma hora que los de la península o esperan a que sea su fin de año? Vaya pregunta más estúpida x____D
#564 Sí, es un ejemplo estúpido, pero a ese tipo de preguntas es obvio que responda algo de este tipo.
#560 Como dices?
Alex lleva en challenger media season, que el sistema de ligas en challenger este roto por culpa de la inmunidad de 7 días no es culpa de Alex.
Bueno, yo por lo menos he tenido un final muy épico. Era mi última partida de promote y eran las 00:45, teníamos una basura de setup (teemo, nidalee, ezreal, janna, y yo era zac), contra un equipo muy bueno en teamfights y que lo único que tenían que hacer era jungarse y pushear (orianna, rumble, caitlyn, elise y nami). Solo les habíamos pillado 3 torres, las 3 de tier 3... ellos nos destruyeron 2 inibidores... empezaron a hacer el tonto, matamos a un par, pillamos baron, hicimos 2 ace seguidos, y al final no podían con nosotros de ninguna manera.
GG WP y promocionado a diamante 2 en la última ranked de la season!