tienda abierta , ahora cerraron las ranked
tengo a elise con la skin + el icono pheo de cojones + el guardian victorioso que es el mismo para plata que para diamante. Falta el marco, sigo con el de la S2
#692 ni idea , acabo de entrar ahora pensando que ya actualizaria y nada , es lo que me pone arriba
hablando de eso , para cuando actualizará?
pues si que han estado rapidos, ya tengo el pack de oro en mis 2 cuentas
pena el icono, no me gusta mucho..
Qué cojones? no me entero de nada...
Yo creía que con esto metían ya los cambios de la pretemporada en plan objetos y eso y los van testeando y por eso de no resetar rankeds todavía por si estaban op y eso, pero vaya puta mierda si empieza la pretemporada y no ponen ni el reset, ni un puto cambio de pretemporada. Lo único que meten son los marcos, la skin y el ward... Cuándo ponen los cambios??-.-
Ya lo meterán cuando esté listo, un poco de paciencia, luego nos quejamos que si bugs, que si errores y caidas... la cosa es poner pegas XD
En la smurf tengo icono de oro, campeón y skin pero no marco, y soy plata porque me bajaron por no jugar rankeds, creo que me bajaron hoy antes de darme el marco
#705 pues en el grafico del otro dia, bronce era 40%, en que maldita region hay tanto bronce para subir la media hasta 40, wtf EU East?? NA? xD
#705 Me suena que en la s2 los porcentages eran mucho más bajos. Alguno los tiene a mano?
que es esta puta mierda? no dijeron que los marcos, y los perfiles cambiarían de forma a los de la season 2? ... encima el icono no esta nada currado, podrían poner al menos uno diferente para cada división, o que si distinguieran más, el de plata y platino son muy parecidos, y el de plata y diamante =...
#707 Puede que tengas razon en eso que dices, ya que bajaron el elo de plata y de oro. Y y asi mucha gente que estaba en bronze en la s2 llegaron a subir a plata en la s3 , lo mismo paso con plata y oro.