#72 Es 7.1/5.1/8.5 Average KDA Siendo la mayoria de partidas adc es bastante mediocre. 5,1 muertes hacen llorar al niño jesus
#91 por eso digo que tengo q mejorar mi supervivencia. un 7.2-3.5-8.5 estaría bien, ese es mi objetivo prioritario.
bueno tras no jugar rankeds practicamente en toda la season estos dias me puse ya a jugarlas mas enserio y consegui subir a oro, lo unico k frena un poco son las promos que como tengas una mala racha.. por lo demas me iban sumando +25 y me quitaban 10 o asi.
Yo es que siempre he sido de hacer duo y el colega con lo que lo hacia lo dejo a principios de esta temporada, lo que único que sí hacia era jugar premade 5. Comienzo la aventura de YoloQ cuando me hice una smurf en el mes de septiembre y la subí a gold v en unas 20 partidas y ahora tengo la main con 98 lp silver 1 con esperanzas de coger gold también entre hoy y mañana! Suerte para todos
yo me rindo, no puedo más, xD pero estoy contento con mi rendimiento, 1 cuenta en platino 1 y otra en diamante, así que por esta season creo que .... OBJETIVO COMPLETADO!!
Platino 1 desde hace meses, ganando mas de 5 seguidas a veces hasta 10 seguidas, y me siguen dando de 4 en 4 puntos, o sea que lo veo dificil.
#103 Para la s4 intenta tener una cuenta en cada liga, aspirante, oro, plata y bronze te faltan, tu puedes.
Platino 1, 70 puntos desde ayer me va mal la conexion, me tira en seleccion de campeon y -3 points x la cara ( me paso 2 veces ayer y 1 hoy) asi que imposible subir GG.
Alguien mas con R en Galicia que le este pasando ?
estaba en 80 points platino 1 y toda la tarde afkers y gente troleando / insultando. Algun trash q este por mi division le apetece duo? 50 y algo puntos tengo ahora xD
#116 Los que tenéis tantos PI es porque ya tenéis todos los campeones? Siempre me lo he preguntado, yo a la que tengo 6000 ya estoy deseando comprarme algo
Un poco tarde para ponerse a ello. Yo empece seriamente desde plata 3 hara un mes y medio mentalizandome de subir a oro 5 y jugue unas cuantas más y a lo tonto platino 5... gg ^^
#117 Tengo la gran mayoria. Juego desde la S1.
Y hay muchos que no me llaman y jamás compraré.
#119 Por casualidad cuales son? Yo siempre he querido tenerlos todos aunque sean para rellenar la pokedex xd