No preguntéis por los horarios, están todos en #1.
No creo que haya que buscar culpables cuando juegas contra el mejor equipo de korea
So.. mañana SKT ?
Yo lo que le noto a la Ori de GBM es que para tirar la ulti o pilla a mas de dos con ella o si no se la guarda hasta que todo su equipo a muerto y no vale para nada.
Por lo demas, al perder una partida de esta manera, no creo que sea culpa unica de nadie sino acumulacion de errores o situaciones negativas.
#1323 Morir en dos - tres team fights, estando igualados, sin tirar ulti o tirandola al final a shen... a mi me parece jugar fatal.
Que luego, con 10k menos de oro, le pusiera la pelotita a singed y pusara R enganchando a todos... pues bueno, ahi ya tienen 0 dmg y singed parecia el adc atacando a melee. La tf en dragon lamentable, y luego otra en base aun peor.
#1328 ¿? Que dices tio? En la tf de dragon ha estando perma cc', y en las 2 ultimas ha clavado 2 buenoshockwaves que si hubiese tenido Rabadon hubiesen hecho mucha pupa. Ninguno de esos ults fueron con Singed con la pelotita :/
#1330 El throw fue en la tf del dragon y en la siguiente que les arrollaron y ori solo pudo tirar la ulti justo antes de morir en shen.
Las ultimas dos tf iban mas de 10k oro atrás.