Sois unos haters a mi me parece que comentan bastante bien y le dan mucha vidilla a la retransmision, parece que os entran picores simplemente por que sean panchis.
Tienen bastante desparpajo al hablar y se lo han montado bien, bastante profesional con sus trajes y todo XD Lo de "carrilero" o cosas así son defectos que traen de fábrica.
Castean muy bien la verdad, y ojo, que #GOkabum es tt en Brasil. Parece que Riot está haciendo buen mercado en sudamérica
Pues lo cierto es que comparado con el año pasado el nivel es mejor.. ! pero todavía les falta. of course
Riot Games Latino quiere cambiar los modismos que usamos.
Nosotros le decimos: ADC o AD CARRY. Porque venimos de esos modismos de cuando jguabamos en NA. Ellos nos quieren implementar la basura de CARRILERO, etc etc etc.
#786 Los stream de los de Pain siempre estan de top10 de viewers en Twitch, no sé de dónde salen tantos viewers de un solo país pero parece ser bien influyente el LoL en Brasil xD
#790 las finales de Brasil del año pasado superaron los 100k espectadores. Es una locura lo de ese país con el LoL.
#792 y en EEUU 310 mill pero piensa que el stream de NA también lo ven muchisimos europeos y no pasa de los 220k...
#789 No, los adc son "TIRADORES" , wardear: "iluminar", “turret diving”: embestir torretas bla bla bla zzzzz