#3477 Exceptuando sus últimos split, Meteos y Diamond han estado a la par, e incluso muy por encima Diamondprox de él. Pero bueno, muy poca memoria veo por aquí xD.
De todas formas, lo siento por Peke, pero no apoyo a Mithy. FIN de la película. Suerte Origen y nada que le vaya bien a peke.
PD: Que de avatares de origen han volado no?
PD2: Mithy digo que dura 3 meses no más.
Me retiro del hilo señores!
No si ahora resultara que niels (al que muchos ni conocian) y mithy el cual nadie queria por toxico van a ser la mejor botlane de eu de repente xDDD
Pues en este partido se la están sacando diveando todo el rato con el ulti kalisa jugando con ellos como quieren ( obviamente son don nadies ) pero hay sinergia xD
Yo llevo siguiendo a Niels desde la s2.
Impecable con el Ezreal de aquella época, claro que era pick o ban en soloQ y competitvo. En la s3 se mantuvo todo el año en challenger con un 80 y pico % win rate con Cait, además es el típico soloQ hero al que todos los pro players piden hacer duoQ.
Esta s4 ha spameado a muerte a Lucian y Corki, llegando a sonar como fichaje de SK o Roccat, además cabe destacar que me lo he inventado todo.
Todo lo que no sea Soaz es bienvenido, incluso antes prefiero a Kev1n que por lo menos el chaval entrena y lo intenta
Pero como saben si tiene el cliente está en frances o en inglés, eso no se puede saber a no ser que estés en su casa no?
That is 4 players on the team already:
Mid - xPeke
Jungle - Amazing (ex-TSM)
Support - Mithy
Marksman/ADC - Niels/Zvanillan
Still missing a player for the toplane.
#3481 OK ha quedado claro en tus 100 comentarios al respecto de que no vas a seguir a ORIGEN, que pena, pierden un gran ....
En cualquier caso no hace falta que lo repitas una y otra vez. Es mas, si no vas a seguirlo y este es el hilo de seguimiento del equipo... puedes irte a la taberna de gragas y continuar hablando de tu equipo ideal cancerigeno, aqui .... a nadie le importa una ful de estambul
Lo de diamond y meteos, esa comparacion hoy dias es .... de risa no, lo siguiente, vergüenza ajena.
Lo del cliente era porque una página de maestrías era "página de maestrías" en francés, pero que tiene también "rune pages". O sea, que nada.
Ahora que ya está clara la botlane quiero explicar algo.
El dúo puede salir o no, pero llevan jugando duoQ mucho tiempo y se conocen a la perfección. Niels, de salir bien, puede ser una muy buena adquisición, con hambre y la motivación que se necesita.
Mithy jamás ha sido tóxico para su equipo ni ha rageado nunca. Podéis comprobarlo por ahí. Un tío que nos ha parecido fuertemente comprometido rechazando otros equipos LCS, como Niels y que, sin dejar de tener su carácter, no quier volver a quedarse fuera del competitivo.
Como en todos los proyectos, todo puede salir muy mal o muy bien, pero personalmente peke tiene toda la credibilidad y él elige.