#3991 Por eso, da igual que tengas 200 megas que lo minimo de ping que puedes llegar a tener aqui es eso, 70 de ping.
Y ahora digo yo que van a montar la casa en el Palmar de Murcia y a crear rumor.
Y pongo el Palmar porque en Molina Peke se sentiría muy en casa y sería malo.
No creo que en Gran Canaria haya tan buena conexión como para que estén jugando/navegando/stremeando 6 ó 7 personas y que encima haya buen ping. Además, para los viajes tiene que ser una putada aun mayor. Siempre he pensado que Murcia era la opción perfecta por conexión+clima+ciudad de peke+movilidad.
valencia seria lo mejor te vas a cualquier pueblo grandecito que tenga ono y es super barato vivir alli
Lo de los viajes es completamente cierto y un factor determinante. ¿Lo de la conexión? Joder, que esto es el LoL, no el counter xDD
#4001 Pero no sale nada rentable a la hora de viajar el vivir "incomunicado" en una isla
si quieren fiesta y playa valencia, que se vengan donde vivo yo que tenemos fibra óptica, hospital a 5 minutos andando, metro, aeropuerto, autobuses y la playa se puede ir hasta en metro si quieren
Joder hay que explicarlo todo?? xD
Buen clima, gran ciudad y pueblo, montaña y playa. Aeropuerto, puerto...Barcelona pero más barata xD
Que si que todos preferimos las fitji...pero hablamos de lo que hablamos xD
Por clima, nada como canarias, eso está claro.
Lo de la playa es que me toca las pelotas xD. Pero vamos a ver, se van a dar baños o van a jugar al puto LoL....?
Y si su objetivo es clasificarse para el siguiente split que alguien me explique para que cojones se quiere una playa que no vas a pisar.
No digo que Valencia no me parezca buena opción para hacer ua gaming house eh. De hecho me parece una opción mejor que barcelona o Madrid que me parecen opciones muy malas.
De hecho si tuviese que montar yo una posiblemente sería allí.
Pero no me gusta la ciudad, simplemente la veo práctica, por eso digo lo de que distan mucho los conceptos de paraiso.
#4012 Pero bueno que más da si se supone que hasta que no clasifiquen para el torneo no tienen que viajar no? Y luego si entran se trasladan a Alemania. No entiendo.
Imagino que sera por allí o que tu sabrás algo xD