Eren_jaegerx9: no soy mecmec, ese irrelevate se llama mrskun1
Eren_jaegerx9: soy unleashed forero de mv y mejor perso na aun
Este tio es muy grande xDDDD.
" no soy kawaii ese es un toxico soy unleashed un ejemplo para los niños rata y un hombre con class no sweg" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4837 La verdad es que el tio dice la verdad ahí, pero tiene que ser bastante mas pedante para sonar como yo.
Yo a Unleashed desde que le donó no se cuantas coins a la de la cam le veo muy troll, puede ser él perfectamente
Otro que no era yo. Si me conocieseis sabríais que yo no me hago una cuenta en ningún lado para trolear por purísma pereza xD.
Yo ni he abierto el stream ese, menos me voy a hacer una cuenta fake para decir tonterias.
Ademas, yo usaria la palabra objetividad al 100%
Estaba estaba y me hizo mucha gracia que le diese monedas en mi nombre si te digo la verdad, pero no era yo.
Que tampoco hubiese pasado nada, pero no fuí.
Jesper "Zvanillan" Svenningsen
1 h ·
Hey folks, a lot of you asked for stream for our games and here you have it! We are playing some ranked 5v5 with substitute top laner, we just won vs Gamers2, you can watch on this Spanish stream: http://www.twitch.tv/sainnal
lul
Eren_Jaeger es Kawaii seguro, no hay nadie tan pesado...
Pensaba en Kukutza también, pero será Kawaii que le gustan los dibujos esos de chinos.
#4859 Y yo y yo, ya te digo que si no lo hice es por pereza pura y dura. Solo quería saber si eran asiduos xD.
Por cierto, creo que fue Discharge el que dijo que los nicks se podían cambiar y todo el rollo, se le veia muy entendido.