Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

N

#5940 GRANDE!!

aLeX_5

Que parcial de victorias/derrotas tenia UOL?

keygy

Yo no eh abandonado a Fnatic que quede claro, pero ya dije que mi aficion al lol competitivo vino por xpeke, y como es obvio voy con el murciano a muerte, que eso no quita que siga siguiendo a Fnatic, cosa imcomprendible para algunos.

PuNTo

Incomprensible no, lo que pasa que algunos os engañais. Spanish Liverpool, Schalke, etc etc tuvieron muchos españoles apoyandoles, pero una vez los nuestros abandonan... que nos une a una squad, equipo de fútbol, lo que sea... de otro país y sin represantes nuestros?

Vale que se pueda querer que fnatic no desaparezca, incluso desearles un buen papel.. pero aquellos que os sentis fnaticos.. cuestión de tiempo que veais que solo os estais engañando ( No todos, algun habrá con sus gustos claros y amor directo a la squad )

1 respuesta
O

#5944 Lo que pasa, es que aqui a la gente cuando les decian, eres de Fnatic por Xpooks te saltaban con un: De fnatic desde shiquitito, desde las epocas gloriosas del cs (y rollos de ellos)

1
RTeks

#5934 buen equipo para apoyar, con grandisimos jugadores de la scene como CarritosKami

-Orb-

Lo que faltaba ya por leer, que si sigues a un jugador top español y no a un equipo es porque eres subnormal.

Ya hay que ser miserable para decir semejante memez y quedarse tan tranquilo.

1
1 comentario moderado
keygy

en el momento que llamais subnormal a la gente que es de x squad por un jugador, os dejais entredicho desde el primer momento, ya se ha dicho muchas veces, y aunque yo personalmente siga a fnatic, no sera lo mismo el fnatic de xpeke, soaz etc que si ficha a febiven y demases, que puede que con el tiempo nos lleguen igual?(aunque lo dudo mucho) puede ser, pero eso no quita que la gente que no siga a FNATIC sino al Fnatic de xPeke se desenchufe y esto no podeis rebatirlo a NADIE.

Esto no es futbol, donde los club tienen decadas de historia y demases, habra gente que si que siga a Fnatic como squad en si, pero no es la regla general.

Al igual que no podeis pretender que por mucho que la OGN sea mas puntera, como ya han dicho por aqui, tengan menos carisma que un caracol o cosas asi, o si no como coño os creeis que squads como TSM o Fnatic tienen la fanbase que tienen?

Los que dudais de estas cosas y poneis el grito en el cielo seguramente acabais de salir de un bunker de la 2º guerra mundial o algo asi, por que si no, personalmente no lo entiendo.

3
B

En cierto modo, uno sigue al equipo que más le haya ilusionado, y los que ilusionan son los jugadores obviamente. Yo soy y seré de Gambit hasta que se disuelvan, porque ese equipo mítico M5 me enganchó a esto del lol, gente como Genja o el mejor Gosupepper me engancharon a esto. Hoy por hoy ya no están ni sus integrantes, pero seguiré siendo fiel a Diamond y a Edward que son los pocos que siguen, y cuando estos se marchen, igualmente seguiré apoyándo a la squad, porque gracias a dicha squad se cumplió todo.
Por esa regla de 3 respeto a todo aquel que haya seguido a Fnatic por peke, pero que esa gente no se haga llamar fnatic fan sino peke fan por favor (hablo de la gente que hasta hace 2 días gritaba viva fnatic y ahora solo saben echar bilis hacia ellos, una minoría), son cosas distintas.

A todo esto, que lugar ocupan los de Origen en CS ladder?

2 respuestas
keygy

#5950 yo me considero Fan de Fnatic, y los seguire apoyando, incluso cuando yolo deje el equipo, por que es la squad que aunque me aficione por xpeke, me ah terminado enganchando, no sera lo mismo esta claro, es como el caso que dices de M5 hay gente que seguira apoyando a Gmb incluso cuando ya no esten ni diamond ni eddie, pero teneis que entender que no sera lo mismo.

1 respuesta
Ramuntz

#5951 eso es, yo sigo apoyando a Gmb por encima del resto de equipos, pero no me ilusiono ni la mitad de lo que hacia cuando eran M5. Por muy bien que quieras que les vaya es imposible mantener ese nivel de entusiasmo cuando ha perdido gran parte de su esencia.

DarkNinjaLoL

#5950 rank 9 creo

alfa036

que rank tienen que quedar para estar dentro?

ExiQ

Yo soy del equipo que mas haters tenga

2 respuestas
M

#5955 Welcome to G2 family

1
Aldarion_21

#5955 Te ha venido bien el fichaje de Rekkles por All entonces xD

ExiQ

Hahah yo me hice main adc o mas que main una posicion que mas prefiero ahora mismo por rekkles por que cuando empece a jugar le espectaba las mil partidas que el pavo jugaba de vicio y ahora le imito su estilo de juego passive farm y fear into tf xD pero bueno que mi equipo siempre fue OMG pero EU apoyo donde este La rubia xDD

niitrox

Gente me fui hace una semana y deje a Origen jugando rankeds para subir en la ladder, pero no habian confirmado aun el top aunque se rumoreaba que era soaz.

Hay alguna novedad de rumor u oficial? es que hay +700msg y no procede..

xKhristianx

este año promenten los duelos de botlane en EU. rekkles es el adc a batir

ExiQ

Seguramente sea Soz por que hace poco no sé que día en el strem de aminator no paraba de llamarle soaz al touchmetagada y en mi opinion personal toda esa gente se conocen se llevan y es muy fiable

Aldarion_21

Hoy he soñado que Yolo se iba de Fnatic... :(

ExiQ

Yolo en el top 30 de la challenger ya

Wiyuu

Solo pienso que seguir que la razón por la que seguir a un equipo sea por la nacionalidad de un solo jugador me parece muy estupida y sin sentido, anteponiendo eso a como juegue ese jugador, porque no os engañeis Peke actualmente no es nada del otro mundo y prefiero a un jugador que su estilo de juego me guste aparte de como persona, porque como he dicho anteriormente el rollo de Peke en la actualidad ha derivado en el poser de un Playboy barato que no entiendo.

El problema es que la mayoria de los que seguis a Peke es porque es que la gente conoce muy pocos equipos o porque el habla español y la gente que no entiende ingles para saber de lo que hablan otros jugadores los hace tener un campo de visión bastante limitado.

Haters a mi xd

2 respuestas
keygy

#5964 si no hace falta que te salten los haters ya te quedas en evidencia diciendo chorradas como xpeke no es nada del otro mundo.

Y te reitero que si no entiendes que la gente sigue a equipos por la nacionalidad de un jugador, es que tu y yo vivimos en 2 mundos muy diferentes.

1 1 respuesta
m4andg4

Esto es a gusto del consumidor. Un club en el lol no tiene porque significar lo mismo que un club de futbol.

Wiyuu

#5965 gracias por esa primera frase, me has dado la razón totalmente de que no has visto muchos midlaners xddd

btw, si que entiendo que la gente siga a otra por su nacionalidad pero lo veo una tonteria xd

1 respuesta
D

peke echando un duelo de yasuos ahora mismo xd

1 respuesta
A

A Kukutzo y a Halamadrid baneándoles mensajes con baits sanos desde tiempos inmemoriales y el notas este llamando subnormal a la clientela sigue sin moderársele.

OK.

6
G

#5968 antes ha echado uno de zeds. Pero juega contra un Oro... Como no sea un amigo

Tema cerrado