Alguna buena persona me puede explicar cuales son los problemas de Tabzz que hablan en el video?
Mi nivel de ingles es nulo.
Gracias
#602 Creo que el video se basa principalmente en las opiniones que dio Tabbz en su ask, que esas si que me las he leido xD Basicamente lo que comenta es que el nivel de estres en Corea le paso factura, que practicamente no dormia, que se sentía presionado, el ambiente no era bueno,que entrenaban todo el tiempo con cero tiempo libre, que tuvo incluso dermatitis , ataques de pánico, agotamiento, incluso depresión etc La verdad es que viendo la cara de Rekkles en su última entrevista parece que el ritmo de ALL ya le está pasando factura
Rekkles es un friki, ni que fuera por el y
no por ALL. Ya esta en challenger en un top bastante aceptable
#607 Pues jugaría lo mismo, pero esa cara no la tenía. Os recomiendo ver la entrevista a los que no lo hayais hecho, da un par de datos bastante interesantes.
#614 Quien lo diría, pues tiene pinta de que Froggen es el ke más caña metía ahi para viciar inifinito.
#614 Que diga que no era realmente amigo de nadie o que eran más colegas que otra cosa no significa que no se hablasen, hasta eso va un buen trecho. No sé muy bien que hago defendiendo a Tabbz xD
#609 Fue Peke el primer challenger en Korea que no era Koreano.
PD: Donde puedo ver el stream de gamergy?
#619 No creo, creo que fue ara en uno de sus primeros videos desde korea antes de las worlds que lo comento en su video que peke fue el primero en llegar al challenger koreano desde otra region...
#625 El nivel de ingles tambien es un factor a tener muy en cuenta, y no se que nivel tendra la verdad.