Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xKingx

la segunda partida ha sido un Elements en toda regla

Aldarion_21

Han scrimeado con Fnatic?

1 respuesta
keygy

#7232 no se saba alda, de momento lo unico que ha dicho carving es que han scrimeado con uol, giants, cw, h2k y alguno mas.

1 respuesta
Aldarion_21

#7233 Ya eso leí, por eso pregunto. Quizás que se vayan robando fichajes no ayuda a la amistad jajaja

1 respuesta
keygy

#7234 xdddddddd

Syrek

A ver yo lo que veo es que equipos en el mismo tiempo o menos que llevan juntos parece que se conozcan de toda la vida. Creo, y pudiera ser que me equivoque, que lo que necesitan es una charla grupal. Que todos ellos expongan como ven su gameplay y el de los demas del equipo y que cuando esten dentro de la grieta no necesiten hablar mucho para saber lo que van a hacer.
En general las partidas que he visto me han parecido bastante agresivos y eso es bueno pero me recuerdan a veces al barça de hace poco. Es como si de tan buenos que son individualmente quisieran elaborar tanto la jugada que a veces no les sale del todo como hubieran querido. En ese sentido creo que deberian hacer mas como los coreanos. Jugadas rapidas, pero lo mas simples possible, para minimizar errores y asegurar jugadas.
Repito que puede que este equivocado o puede que ya lo hayan hecho pero almenos a mi es la sensacion que me da. Y lo veo porque a mi tambien me pasa a veces... Jajaja

UnleasheD

Lo único que habría robado xpeke en cualquier caso sería a soaZ y es alguien que realmente todos esperábamos que pasase por la peluquería no? xD.

Andrecico

Supuestamente también a Niels porque se echó unas cuantas partidas con Yolo después de los worlds.

1 respuesta
UnleasheD

#7238 Pero eso no es robar joder, eso es hacer una oferta mejor, como en cualquier deporte supongo.

1 respuesta
xKingx

Si te convence más otro proyecto y no has firmado nada no hay robo.

Mira el Odegaard este que ha entrenado hasta con el equipo de calvos del PES6

Andrecico

#7239 Ya ya, si no lo veo una birlada. #OrigenEnsRoba

B

Son buenisimos, mis overpowered poderes de análisis me dicen que xpwke esta al nivel d faker, niels es fury fusionado con imp , amazing el nuevo dandy, etc. Y todo esto viéndolos jugar contra un equipo random q n es ni coke leaguem

Fairball

Pues yo os dejo aquí mi tochaco de análisis sobre la primera partida de Fnc vs MSP

https://medium.com/@inyustificado/analizando-a-origen-1-parte-4db90eef87

2 4 respuestas
Sky13line

#7243 good job bro :D

V

#7243 De random team esa gente tenía poco, todo sea dicho

xKingx

A mi si me parece un random team, no quiere decir que sean malos pero para el nivel que esperamos de origen y con quien se tiene que partir la cara si son unos randoms.

Ahora me direis que conocíais a todos los jugadores de siempre.

V

#7243 aunque es una currada...no dices nada que no puedan ver unos ojos mirando la partida. ME esperava un análisi, mas allá de lo que la mayoría pueden ver, no una simple narración de la partida xd

1 respuesta
Andrecico

Me experaba.

NaiBaG

#7243 Mas que un analisis yo veo un casteo por escrito.

3 1 respuesta
Fairball

#7247 #7249 Quizás más que un casteo sea un "desmenuzar". Y no olvidemos que un casteo tiene mucho de análisis. Pero creo que os referís a que podría profundizar en más cosas, como lo que cuento de Caitlyn y los aa, ¿no?

1 respuesta
B

#7250

yo creo que seria mejor si analizas en vez de todo el partido, acciones puntuales, con imagenes/videos y tal. En vez de ir segundo por segundo, no se si me explico. En vez de parecer una narracion de la web de Marca, que fueras mas especifico en varios momentos claves.

1 respuesta
tripcorE

Son unos randoms. El unico ''medio conocido'' es GoB porque la pasada season estuvo en puestos altos de soloQ.

Fairball

#7251 Hasta que no tenga internet no voy a poder hacer eso. Desde luego soy consciente de que no es un artículo de entretenimiento y que no profundizo todo lo que me gustaría, simplemente desmenuzo y puntuo algunas cosas interesantes. Siendo sinceros, la primera partida es sencilla: MSP quiere hacer engage, OG quiere buscar el late. No hay más.

1 respuesta
NaiBaG

#7253 Mirate alguno de los videos de Deilor, puede que te ayude si quieres analizar partidas.

1 respuesta
Fairball

#7254 Deilor es un crack, me toca la patata D:
Pero yo por ahora sólo saco información, me cuesta sacar tanta info. Lloro.

iSecOne

Que ganas de ver ORIGEN en la LCS

iSecOne

Y jugando contra GIANTS!!

Syrek

si giants juegan como hoy... los veo fuera de la lcs para la summer xD

1 respuesta
iSecOne

#7258 tambien tienes razon xD

Ardi

No entiedo como se conforman solo con llegar deberian echarle mas huevos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon