#718 No se si soy yo, pero ese párrafo está redactado de aquella manera. Con eso de no escribir ningún nombre.
Una de las grandes incógnitas es el supuesto compañero español que habrá en el equipo. De momento no lo puede confirmar ya que no está cerrado. Si todo sale bien y ningún otro equipo se les adelanta con una gran oferta, habrá jugador español.
Mithy está más que confirmado xD
Me han confirmado que Mithy estará el equipo de Peke, aunque era algo obvio ya.
xPeke-Niels-Mithy.
Falta por saber el jungler, que creo que será Amazing, y el top del cuál no tengo ni idea.
#734 El mejor supp de europa junto a yellowstar, me la suda que desee cáncer a todo el mundo mientras se saque el rabo
Mmm, el logo de Origen es OR no? pues Cyanide en Twitter cambio el nombre de su cuenta a @ORCyanide xD
#730 Si Xpeke ha dicho "son jugadores que todo el mundo reconocerá nada más ver su nombre" , a esos no los conoce ni su puta madre.
#745 Que a Mithy no lo conoce nadie? jajaja Vaya parida de acabas de marcar.
Niels no es conocido pero lo has visto jugar? A mi parecer es de los mejores adc de EU ahora mismo, solo necesita un equipo donde poder demostrarlo.
#746 A Mithy no lo conoce todo el mundo, tal y como textualmente xpeke ha dicho,a Niels ya ni digamos, hablo del público en general
#747 Mi madre supongo que no, porque no sigue esto del LOL, pero quien lleve al menos 1 año siguiendo LOL , sabe quien es. y Niels lo mismo.