Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xKingx

vaya sacada de Niels y amazing madre mia

1
december

#8490 Pues amazing lleva siendo lo mejor de OG junto con niels desde hace tiempo. Xpeke en su línea, nada nuevo

Pobres en TSM, de amazing a santorin

1 1 respuesta
xKingx

#8490 Hombre es que Amazing es muy skilled, la cosa es que contra equipos top muchas veces le castigan por jugar muy muy agresivo.

Syrek

Yo destacaria a Soaz y sus iniciaciones. Se ha tanqueado todo el daño del mundo y mas y ha permitido al equipo hacer lo que ha querido. Sobretodo en la ultima tf ha zoneado a 4 mientras le hacian un bukkake a lee xD

UnleasheD

#8492 Lo se.

De todas formas Amazing nunca ha sido santo de mi devoción. Cuando TSM lo fichó yo siempre he dicho que pienso que no es un jungla para los worlds.

Esto no deja de ser CS, y si, se la saca... Y espero que me de en la boca y se la siga sacando en la LCS.

Leagrove

Es que Amazing en Eu no es ni top 3 no hablemos del resto del mundo xD

1 respuesta
xKingx

No se, a mi lo que más me sorprende es la sinergia. Que son jugadores muy muy buenos lo sabiamos ya (menos de Niels, que es el "nuevo" en el panorama). Pero muchas veces estos proyectos no encajan o van a medias. Si bien es cierto que hay demasiada diferencia jugador a jugador con los equipos del CS y falta verlos en LCS, se mueven muy bien y juegan composiciones diferentes a la perfección. Aqui acabamos de ver a varios playmakers con una composición de proteger a Kog maw llevada perfecta, y eso para mi no es tan fácil como parece.

december

#8496 ¿A qué te refieres que no es ni top 3? Amazing es mejor que muchos junglers que estan en la LCS a día de hoy. No jodamos, a mí siempre me ha gustado y en TSM hizo un gran papel a pesar del equipo

2 respuestas
Syrek

#8498 Yo estoy esperando con ganas a que pille lee sin en una de estas.. ^^

Leagrove

#8498 Que Svenskeren , ReignOver y Diamond por ese orden están por delante de él, que Amazing es un buen jungler? Pues probablemente si , que es top 3 en EU ? Ni de cerca

2 respuestas
NaiBaG

#8500 Diamond :^)

V

mierda, han jugado el primer partido ya?? donde puedo verlo?

1 respuesta
Syrek

#8502 http://es-es.twitch.tv/esl_spain

december

#8500 Reignover? No sé yo eh, los otros sí. Pero reignover en muchas partidas ni aparece.

Ezhar

Tito morde, te quiero

kkingramallo

La ESL esta casteando el showmatch de MWC ....http://www.twitch.tv/esl_spain

1-0 van a por el segundo y los 10000€€

Syrek

Con picks asi me pasaria el dia viendo partidos ^^

kkingramallo

vamos a ahiiiii!!! mi SION <3 #freelo

Ezhar

Vaya repaso xD 10.000 jurelines fresquitos xD

kkingramallo

Origen a otro nivel. GG

D

morde op

kkingramallo

Madre mia que play de Xpeke vs 2 ahahahhaha

1
Syrek

surr 20

Daidum

Easy tutorial.

gargamel69

peke se esta poniendo morao!!!

Ezhar

Ni contra bots

D

graves > leblanc

Sky13line

Peke tiene que sacarsela para que no tenga que volver a pillar suports

kkingramallo

Por esto me encanta SION ... lo gankean tres, incluid 2 ultis y no pueden matarlo ... #freelo

UnleasheD

Vaya soberana paliza....

RiP in pepperonis G2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon