Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xShikitito

No sé qué es más preocupante, si llamar peperino a Pepinero o Michí a Mithy...

DarkNinjaLoL

#8730 10.000 lereles de premio creo que eran, para pagarse el alquiler de la choza unos cuantos meses no viene mal

Nhilum

Vaya juke de peke

Leagrove

Kobbe les acaba de dar pal pelo

m4andg4

jAJAJAJa pues los han limpiado

Afling

Mithy esta jugando muy mal se cree que esta jugando un tanque....

LoveMusic

madre mia puto kobbe xd
Si gano esto dig eu se pondría interesante

m4andg4

incroyable incroyable

Afling

Niels se hizo la espada avariciosa cuando se hizo el IE se ha terminado sanguinaria y va por LW y todavia no la ha terminado Dinero Free xd

A

lol xPeke como se la ha sacado

Crom1

me encanta niels, tiene descaro, me recuerda al rubio en sus comienzos. XD

Linkshadow

Mira que la composición de Dignitas EU le da mil patadas a la de Origen, pero en skill...

A

Ala GG XD

Leagrove

Joder putos tryahrders

LoveMusic

nah son muy superiores, la skill que tienen los jugadores de origen no la huelen los de dignitas ni en 40 vidas

A

Se ponen enserio y los barren

1
Afling

El youumu de Niels tan a late no me ha gustado pero vamos van feed xd

T

Estaban calentando jajaja mucha tela Origen, habrá que verlos contra los equipos LCS, pero me da a mi que no tienen mucho que envidiarle a SK u FNC.

JJelCapo

Hace un par de horas estaba haciendo streaming mithy y le ha preguntado a niels a ver a qué hora jugaban y niels no sabía que tenían partido. No creo que se hayan preocupado mucho de prepararselo.

1 respuesta
Leagrove

Menudo ACE

A

Easy

Crom1

en cuanto cojen ventaja no se lo piensan XD

DarkNinjaLoL

Cada vez que veo a Soaz jugar un tanque me acuerdo de toda su familia gabacha... Si le hubiera dado por jugarlos el año pasado...

m4andg4

estaban calentando

Nhilum

Es que no creo que origen se prepare este tipo de partidos, saben que simplemente por skill lo pueden ganar y así a sido

CarvinG

#8749 han tenido unos días libres por diversos compromisos. No han entrenado en equipo desde hace 6 días.

2 respuestas
Hedny

#8683 hombre, digo yo que los picks se deciden entre todos, no es el baguette que coje lo que quiera, porque si por el fuera ......

oicin

#8756 Juegan otra ahora??

1 respuesta
m4andg4

Lo de tener a carvinG ahí enchufado es un lujo!

xShikitito

#8756 [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>These nice beauties are waiting for me ;) <a href="http://t.co/i646rzIjbf">pic.twitter.com/i646rzIjbf</a></p>&mdash; xPeke (@xPekeLoL) <a href="https://twitter.com/xPekeLoL/status/573889469436313601">marzo 6, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Compromisos*

2 respuestas
Tema cerrado