Pues ya sabéis el por qué del OG de Cyanide. Realmente trabaja en el equipo repartiendo amor para que xPeke rinda xD
Yo creo que ese es el dinero de torneos, nadie sabe que ganan por parte del equipo sponsors ni pichas. Si no ahí también habrían otros.
Básicamente están los que han ganado una season y los dos jugadores occidentales que han estado en un equipo top de su región desde la s1. Bueno, y algún chino top
Es bastante bonito que perdure esa amistad tras 4 laaaargos años en un mundo tan cambiante y agobiante como son los e-sports. Me alegro un montón por ellos.
Estos vídeos están bastante bien para darle vidilla al canal, no esperéis nada a lo tsm u otros equipos de na porque no manejan su presupuesto y tampoco tienen tanto contenido como para hacer un vídeo que dure más de 5 minutos xd. Irá mejorando con el tiempo.
Yo creo que deberían hacer algo parecido a lo que hizo fnatic, house of legends creo que se llamaba.. que por cierto dejaron de subir al 3 capitulo.. pero estaban bastante bien.
#9027 Estos videos son bastante casual y muy poca edición para que la gente sepa más o menos qué pasa en un equipo así.
Paralelamente estamos preparando cosas más curradas que iremos sacando llegado el momento.
^^