3-20 xD
No creo que los rivales de la CS sean malos (excepto G2, esos son peste), yo creo que OG lo hace muy fácil simplemente, tienen buena sinergia.
Tuve que perderme los partidos, pero me dio tiempo a ver la última entrevista en la analyst desk y joder, encontrarse un 3-0 y con semejante nivel de diferencia respecto al otro team. Sus cojones ahí, por hoy me han hecho ya feliz. Sin duda un buen motivo más para ver la LCS ahora
#10027 Mirate el final de la ultima, te gustara, aunque la ultima entera es un espectaculo
Qué ganas tenía de volver a ver a Peke en la LCS, a ver si está al nivel de antes de que disbandeara Fnatic
Para todos los que criticabais a amazing hoy a callado bocas por doquier, como a jugado el cabrón, espero que en LCS no baje el nivel porque está muy OP con esa Rek'sai.
Mithy top 3 support EU by far, madre mía que final se ha marcado el tío. Y Niels espectacular también.
Soaz espectacular ( todos los demas tambien ) ( si tampoco eran un gran equipo ) han jugado perfectos y stomp!
Me gustaría que Mithy o Peke cambiasen su nombre de invocador a "Negar", ya que es una palabra española y en inglés significa "deny", palabro utilizado en el juego, a ver cómo se desenvuelven los comentaristas al pronunciar ese mágico nickname.