La monotonía cansa, siempre. Soaz ahora mismo estara en una nuve de motivación y considero que peke fué muy listo de irse dw fnatic cuando lo hizo.
Yo sinceramente los veo candidatos a ganar el split. Más que nada por el bloque en sí que tienen. En todas las lineas tienen playmakers, tienen un champ pool bestial y almenos desde fuera parecen un bloque muy bueno, sin egos excesivos.
Es verdad que les quedan situaciones que afrontar pero para ello también tienen 2 de los jugadores más veteranos del LoL.
#10680 Ademas se nota que Xpeke y el resto del equipo saben de lo que es capaz y confian plenamente en que un Soaz a su nivel, es de los mejores TOP de EU, si no el mejor, y en OG se le permite jugar practicamente lo que el quiera en ese momento, tengo la impresion de que SOAZ es una persona bastante peculiar, escentrico quizas, "raro", pero tambien lo son los genios.
Asi que confian en el y permitale que se sienta agusto e importante y va a destrozar como un demonio, que es lo que esta pasando.
Es muy fácil hablar de bloque cuando se gana. Cuando pierdan (tarde o temprano tendrán que perder) veremos si se recomponen, si pierden otra y se vienen abajo, si Mithy empieza a flamear, si Soaz se hunde...
En las buenas todo es jiji jaja, es en las malas cuando se demuestra el equipo que formas.
PD: Yo confío en ellos, pero hay que dar tiempo.
#10686 Por supuesto, habra malos momentos, pero si despues de ver a mithy, como es (como jugador y como persona) o Xpeke, posiblemente hablamos de los jugadores mas maduros mentalmente de toda la LCS ademas de experimentados, no creo que cuando pierdan dos seguidas nadie flamee ni tonterias de niñatos, estos ya no tienen edad de estar haciendo el retrasao mental, saben donde estan y la oportunidad que tienen entre las manos.
Es mas, en las entrevistas solo se les ha oido autocriticandose.
Niels, que si he fallado un monton de minions y de spears, ect.
Mithy no he dado ni un gancho, solo fails.
Xpeke, yo no he hecho nada, cuando he salido de farmear mi equipo ya habia ganado la partida.
Amazing, he hecho un early de mierda, yo puedo ser mas critico conmigo mismo que nadie de fuera.
No me parece que flameen ni que tengan superegos o que no sepan ser autocriticos, si no todo lo contrario, y esa es la actitud para aprender y crecer juntos.
#10686 mithy nunca ha flameado a nadie de su equipo. En lemondogs lo dicen mucho, menos dexter que odia a todos sus excompañeros por igual xD, tabzz, mr rallez, zorozero o nukeduck, de hecho jugaban tanto con roccat porque se llevaban muy bien. La cosa es mas si dejan de centrarse en el juego, pero no creo que con amazing y con niels ocurra algo así.
Yo veo un trabajo psicológico detras brutal de Origen por el momento, viendo como hablan en entrevistas y demás. Muchos equipos descuidan el aspecto de psicólogos y luego pasa lo que pasa, que se llena de flameos y malos rollos.
Un equipo de LoL es bastante dificil de controlar debido a que los jugadores suelen ser adolescentes o chavales recien entrados en la veintena a lo sumo y darse cuenta de donde están, que no les supere la situación, mentalidad, etc es algo que se controla con una buena labor psicológica.
No se a que viene que me moderéis el mensaje, actualmente origen puede ganar sin mucho esfuerzo a cualquier equipo de na, el nivel de esa región esta por los suelos actualmente.
el mayor enemigo de Soaz siempre ha sido el mismo, al 100% es el mejor top de europa o de los mejores actualmente junto a huni, oddoame y demas, btw todos aquellos que seguis de la pataleata del SoloQ xpepi juega mucho de adc, y soaz actualmente sigue jugando como antes, en SoloQ top no es su posicion mas spameada, asi que vuestros comentarios se caen por su propio peso.
Soaz de la S4 fue un tema psicologico simplemente y siempre ha sido el mayor problema del frances, no es cuestion de SoloQ es cuestion de mentalidad, asi que dejar de repetir la pataleta de SoloQ que os dejais en evidencia vosotros solitos.
Concuerdo con keygy, Soaz tiene una personalidad especial o excéntrica por calificarla de algún modo, eso lo conocemos todos de sobra, pero la labor de xPeke (y más conociéndolo desde hace tiempo) es saber motivarle correctamente, no olvidemos que xPeke no es uno más él es el jefe del equipo y tiene la responsabilidad de ocuparse del equipo junto con el coach.
Soaz tiene ese contrapunto, pero para empezar a formar un proyecto empezando desde abajo contar con un toplaner de la talla de Soaz (top2-3 en skill de europa mínimo y con tantísima experiencia en la lcs y en competiciones internacionales) es simplemente un regalo caído del cielo.
Niels y Mithy no habian demostrado aun su nivel real en lcs (mithy apenas jugó comparado a otros supports que podrian haberse barajado para OG), Niels es simplemente una buena promesa que ha salido bien, pero perfectamente podría no haber salido tan bien. High elo en challenger no necesariamente se traduce en ser un top pro.
Amazing venía de ser muy criticado(injustamente en mi opinión) por su actuación en los world's pero para mí esta resultando ser el mejor y el que veo más decidido en el equipo.
Soaz podría haber optado por irse a casi cualquier equipo que quisiera y estuvo realmente rápido xPeke de cojerlo a tiempo pues es alguien al que conoce mucho y que conoce a gran parte de los jugadores lcs cara a cara (al igual que el mismo xPeke.
Aun así, les queda un largo camino por recorrer, como ya han dicho los grandes equipos no se ven cuando stompean sino especialmente cuando saben salir de situaciones incómodas o desventajas en las cuales otros se hundirían. No todo van a ser rosas pues hay piedras muy duras en el camino, y sin ir más lejos esta semana van vs UOL que no tiene problema ninguno en plantarle cara a los equipos top del WEST como son Fnatic y TSM, y la semana que viene el esperado vs Fnatic.
El tiempo lo dirá, de momento hemos podido verlos muy profesionales aunque bastante fríos, lo de la convivencia básicamente es una lotería, son profesionales pero no significa que vayan a ser supercolegas y encajar todo sin discusiones pero en su mano esta ser uno de los mejores equipos del west...
#10695 bastante guay tus argumento lo unico a recalcar es que mithy si que tenia experiencia de la LCS no es por nada que lo consideran de los mejores si no el mejor support del summer split de la S3
¿No os da la sensación de que se están haciendo un equipo cerradísimo al exterior? Streamean poquísimas veces, muy poco tiempo cuando lo hacen, apenas tienen actividad...
Supongo que es el precio de que sean los amos, que el poco tiempo libre que tienen prefieran emplearlo en mil cosas antes que esa.
#10699 hombre yo creo que lo de streamear depende de quien mithy yo le veo bastante eso si a xpeke no le he cazado ni una vez tambn es verdad que tendra cosas en las que trabajar, y soaz tampoco le he pillado pero digo yo que sera mala suerte, a mithy, amazing y niels yo ya les he visto varias veces
#10699 #10700 Yo los he visto streameando a todos.
Mithy el que más pero a Peke lo ví un par de veces, amazing también y Niels quizás el que menos pero los tengo a todos en follow en gaming.tv y me mandan un mensaje cada vez que alguno se pone y te aseguro que todos lo han hecho. Pasa que lo hacen en horarios muy distintos y quizás no los pillaseis :/
#10703 a mi me parece una de las mejores maneras fe crear fanbase, además que también es una buena manera de aprender.
#10704 pero no cuando estás jugando en una LCS. Es que no hay proplayers jugando en soloQ en streaming para que la gente vea como se buildea, que esta probando y demás, cuanto menos información mejor. Además de las scrims y todo lo que eso conlleva. Pero no es solo Origen, es que nadie lo hace, excepto froggen últimamente y así le va.
De momento todo les fue bien, pero habrá que ver como le va contra los equipos fuertes, porque han jugado contra los equipos en baja forma.
PD: Que Mithy es un flammer porque lo decís? en algún stream suelta cagamentos pero nunca le vi escribir nada ni escuché nada de el
#10706 A mithy y a nuke cuando estaban en nip les banearon de competitivo por flamers y mala conducta. Ahora están calmando a la bestia. No quita que mithy sea god.
#10705 No creo que hagan soloQ para probar cosas para la LCS. De hecho, supongo que para eso están las scrims ya que no puedes probar la viabilidad de una idea yendo con un equipo random.
Si mis sospechas son ciertas, no les importará que se sepa como se buildean ya que igualnente en las scrims se delatarán. Además, si hacen soloQ, aunque no streameen los puedes ver igual ya sea por el cliente del lol o incluso lolnexus (eso sin nombrar a lolstreamGG que tienen un server que rastrea las partidas de soloQ de ciertos pro players cuando se ponen).
Yo creo que si no suelen hacerlo será, más que nada, por poder tener un rato de relax ya que deben estar practicando entre 6 y 8 h al día peeeeeero.... Eso no quita de que sea una buena manera de crear fanbase