Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

kokoloko

#12029 hola? que fumamos? XD

No se le ve ni hablar cuando hacen picks y bans por dios si solo miraba xDD

1 respuesta
redfere

#12031 mmmmmm, ¿realmente no se nota la ironía?

1
personaje

Es un fail de cara a los Worlds, aún queda tiempo pero es inevitable pensar en aquellas vacaciones en Korea de s0az.

B

se sabe algo de origen si harán bootcamp en corea como casi todos los equipos o entrenaran en europa?

1 respuesta
Afling

#12034 Imagino que se iran.

golix

#12030
-aspirar a eu
-estar apunto de ganar en un Bo5 al equipo que es mas serio y en orden para dar un salto a la elite mundial

Elige una

1 respuesta
minired

#12028 tal vez deberías ver mi primer quote para ver porque lo digo :) que yo halo de aspirar a algo en los worlds

Shaka

Felicidades a Origen y a todos sus miembros, grande xpeke y Mithy !!!

Aldarion_21

#12036 Estar apunto de ganar un bo5 no dice mucho. Al igual que Fnatic no es mejor equipo que SKT.

Lo que te da la organización y esfuerzo es tener una regularidad. El antiguo Fnatic siempre ha pecado de irregular. Era un equipo de estrellas que en ocasiones perdía contra cualquier random.

Sin Deilor el 18-0 de Fnatic hubiese sido imposible. Han tenido una estabilidad tremenda.

1 respuesta
Ereza

Aayer ya se vió cuando ganaron que no estaban muy alegres, ahora se ve que había algo detrás. No sé si me equivoco pero Mithy ayer no se levantó a dar la mano al otro equipo no?

2 respuestas
golix

#12040 lol, no creo que tengas que buscar donde no hay xD. Ganaron 3-0, no van a estar como si hubiese sido una partida emocionante

#12039 Ganar 18 bo1 es bullshit aswell, donde de verdad importa es en los bo5, y si ahi no se puede evaluar el buen trabajo de un equipo, menos aun en 18 bo1. En mi opinion. (Lo cual no quita que tenga merito o trabajo detras)

1 respuesta
Shaka

Si ayer no estaban emocionados creo que era por el palizon que se habran dado estas semanas para preparar los partidos contra Fnatic Roccat y Unicornios ... 3 BO5 sin parar, cualquiera acaba reventado de partidos tension y entrenos. Ahora que hagan lo que puedan en los mundiales SIN presion y ya esta. El año que viene si vuelven ahi podremos pedirles mas. Este año aunque se vuelvan a las primeras para mi no sera una decepcion, con todo lo que han logrado en 9 o 10 meses de formacion ...

4
Afling

Yo: mithy os ireis de bootcamp a korea??

Channel ModeratorMithy: not sure if we're going to korea yhet

Pues eso acaba de decir por streaming

Lo mismo que dije en lo de las bootcamp

Skraken

#12040 Eso me pareció muy raro (lo de no dar la mano) ya que creo que fue el único en no hacerlo y desconozco el porqué pero no creo que tenga algo que ver con el coach nose...

LoveMusic

esto ya lo avisamos a principios de season cuando ficharon a leduck. Si no se encuentra cómodo lo mejor es que se vaya. Tienen al analista( hermit) en casa desde hace una semanas y en playoffshan mejorado hasta cierto punto la fase de picks y bans, salvo el desastre ante roccat xd Creo que van a fichar a alguien de cara al mundial.

Ereza

#12041 Si crees que deja su trabajo y fuente de ingresos porque sí, estás equivocado jajaja Por mucho que digan ahí ha pasado de todo para llegar al punto de querer irse de un equipo aspirante a ganar la LCS el año que viene y que va a los World en un mes, cosa que también le daría su caché a él. El mal rollo en la gaiming house a la hora de discutir picks, estrategias o corrección de errores ha tenido que ser pequeño para perder la oportunidad de ir a los worlds XD

2 respuestas
redfere

#12046 ya, no estamos hablando de un equipo que se ha ido más o menos por motivos semejantes de todos los equipos en los que ha estado hasta ahora.

golix

#12046 Simplemente le harian mas caso a Hermit y el se ha sentido desplazado. Tampoco se ha ido echando mierda

redfere

Yo creo que la gente en general esta muy engañada con el tema de los coach, bien por paralelismo con los deportes convencionales, bien por el exito de Deilord en FNC. Pero Deilor en Occidente hay uno y coachs que no han llegado a su nivel hay ya decenas. En Dota o en CS no se tiene tanta obsesion con el tema del coach y no pasa nada. Para mi la clave real de la evolucion del LOL esta en el "staff", entendido como coach-manager-analistas-psicologos y lo que considere a bien cada organizacion. Y es en eso donde los asiátiticos llevan siglos de ventaja. Esa idea enfermiza de los ultimos meses de andar buscando figuras autoritarias que poder comparar con el futbol no me parece que sea para nada el camino. Entre otras muchas cosas, porque esto tiene 5 años de historia, y la mayoria de la gente que está en posición de coach tiene menos experiencia, a veces menos de la mitad de experiencia que los jugadores a los que se supone que van a entrenar. Por no decir que la experiencia que tiene Deilord en una puesto laboral "semejante" al que ocupa ahora no lo van a tener gente como Yamato con sus 19 años.

2 respuestas
radioyorke

Leduck está cuajado y para dirigir Origen se necesita mas sangre.

Aldarion_21

#12049 Pues eso es justo lo que hay que copiar de Asia. Es lo que marca la diferencia.

JackDaniels

#12049 será que yo ya tengo bastantes años, pero veo a Yamato, que no deja de ser un niño para mi, y desprende un tufo a vender humo que me llega a miles de Km de distancia. Mucho blablabla a veces con el LoL, pero cuantas veces no hemos visto setup que nos han parecido una castaña y han ganado fácil y al revés. A veces un detalle, un coccon que impacta frente a una ulti de gragas que se va al aire, y se decide una partida.

Deilor en ese sentido, se le ve un tio con más años, más rodado, y es curioso como siempre incide mucho en lo importante que es el hacer que los chavales que tiene en su equipo se comporten como profesionales en las horas del día que les toca serlo. Y es que un entrenador tiene que tener autoridad, y no mal entendida como ser el sargento de Hierro, pero si tiene que haber momentos en los que si dice que algo es verde, los del equipo tiene que ir con que es verde a muerte y punto. Sino, ese entrenador no tendrá un gran efecto en el grupo que trata de "entrenar".

8
E

Og easyhoon para cuando xpeke se retire yo lo veo xdxd

1 respuesta
Aldrur

#12053

Justo hace unos días estaba pensando en lo mismo XDDD

1 2 respuestas
E

#12054 Esta claro, joder como molaria eso xDDD

redfere

#12054 En cuanto eashyhoon quede libre tito Oce le regala un yate y G2 Easyhoon. Lo leisteis primero aqui.

1 respuesta
xemi

#12056 Ni con easyhoon salen de la CS, hamijo. La maldicion de Ocelote es demasiado fuerte.

LoveMusic

no se si lo he entendido mal, pero soaziz ha dicho hay problemas para hacer scrims vs equipos koreanos y que aun no saben si van a ir.
De todas formas si no van a korea/china lo van a tener jodido para prácticar xd

angeltgn

Vaya o no vana OG a corea las posibilidades van a ser las mismas.

De todas formas para OG el split ya es una pasada, primer split que entran en la LCS, quedan 2ndos, jugando 5 mapas contra este FNC, y van a ir a las Worlds, más no se les puede pedir ya.

Que vayan a las Worlds como premio y a disfrutar de jugar contra los mejores, que aprendan todo lo que puedan y ya.

2 respuestas
raser

Si bien Fnatic no es ni mucho menos favorito para ganar worlds creo que tiene más posibilidades de ganar que ningún equipo occidental desde la s3. De hecho se supone que este mundial será el más igualado internacionalmente desde esa season, con Fnatic y los equipos chinos con opciones bastante serias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon