Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

oicin

#12171 No me has entendido XD me refiero a que tengan reservas los equipos, he puesto ese ejemplo porque a lo mejor es el más llamativo. No me refería a que OG fichase a Faker o a Easyhoon.

1 respuesta
Aldarion_21

#12171 Lo has entendido mal, quería decir que se buscara un suplente para hacer lo que hacen allí con Faker.

1 respuesta
UnleasheD

#12181 Pues pido disculpas entonces. Si que lo he entendido mal.

#12182 Vale, ahora si.

1 respuesta
oicin

#12183 ya ves que bobada, todo el mundo se equivoca. XD

1 respuesta
icer

#12171 Yo aquí lo que leo es que dices que peke traería a Faker o Easyhoon, pero lo que entiendo del otro comentario es que xPeke tenga un recambio como lo tiene Faker con Easyhoon.
A Faker le vino bien tener a Easyhoon cuando su nivel estaba bajando y se ha vuelto a poner las pilas.

1 respuesta
LoveMusic

es decir, no ha entendido el comentario y posteriormente se cascan una discusión absurda sobre cr7, el betis y faker a og.
respetad el hilo plsr, que veo 15 comentarios y espero que sea algo interesante sobre el equipo. Tampoco pido mucho.

1
UnleasheD

#12184 Thx.

Pero bueno, esto me sugiere otra cosa. Tener un suplente es bueno porque en realidad hace que estés con la mosca detrás de la oreja pensando en que si no lo haces bien te sustituyen y hace (supongo) que intentes dar más.

Pero coño, peke es el jefe, saldrá quien diga el al fin y al cabo no?

#12185 Ya me lo han explicado dos personas, vamos, que ya me he enterao xD.

1 comentario moderado
UnleasheD

#12188 AprendeD, y leer se, ha sido un fallo de interpretación.

1
LoveMusic

está bien, pero parad ya xd
http://www.azubu.tv/Niels

keygy

lo jodido del suplenete es que es el team de xpeke, por mucho que le metas un sub no es la misma situacion xD

1 respuesta
Afling

#12191 Cyanide sub y cuando se quiera jugar a pillar 5 drakes y ganar pues lo metemos y todos los drakes asegurados :psyduck: :P

B

U oficialmente Cyanide y él salen del armario y son parejas o es sub/coach de Origen. Decidan.

1
LoveMusic

lo de araneae es una pesadilla, no me jodas. xd
Que no me cae mal y eso, pero que no lo veo de coach ahora mismo.
Debe ser algo de cyanide, stream y eso.

jose46

Esta gente necesitan un mourinho y no al amiwo de turno que no le hacen ni puto caso en el primer partido de worlds, que araneae entiende pero estos necesitan mano dura.

Aldrur

Que se pire Araenae que es un acabado, tieinen que pillar a alguien serio y dejarse de historias, un coach de verdad, no un payaso de team.

B

sinceramente yo creo que araneae es la mejor opción, el anterior cocach se fue por algo, no es tan fácil encontrar un deilor, esto es el Lol, no futbol, los coach no abundan y menos los buenos.
Y no veo a nadie disponible capaz de cambiar los malos hábitos del dueño del equipo, de un top y un jungla que están de vuelta de todo y de un adc que se conforma con dar la cara..

Sinceramente veo mejor a araneaa, les conoce bien, es capaz de motivarles y no necesita tiempo de adaptación..

2 respuestas
Aldrur

#12197 Y dime tu, que aporta al equipo?

Aporta 0, para que coño quieres a alguien que no te aporta en el equipo absolutamente nada, que te puede hacer?, una cena algun dia o que.

2 respuestas
B

#12198 algo aporta, que aportaba el otro coach? pues este lo mismo y ademas tiene la confianza con ellos para decir lo que otros igual les costaría una discusión.

Samehada

#12198 Keepsmiling

Es difícil valorar si este o el otro es buen coach.
Como dice #12197 esto no es el futbol, encontrar un coach mejor que Araneae, en el paro,
no creo que sea tarea fácil.
Si Origen lo acaba fichando, será porque es la mejor opción que tienen.

1 respuesta
UnleasheD

#12200 Pero coincidiremos en que un coach necesita cierta autoridad no?

Pues yo personalmente no veo a Araneae con esa autoridad. Ha habido y supongo que habrá demasiado colegueo. Es que me imagino una discusión entre soaZ y araneae y no veo yo al francés diciendo si bwana.

2 respuestas
Samehada

#12201 100% de acuerdo en eso.

Creo que Araneae les puede ayudar, pero le faltaría autoridad y seriedad.
Que seguro que tiene esas cualidades, pero no en Origen, ya que tendrían un trato de igual a igual.
Quizás en Gamers2...

C

Ojala Leviathan coach de origen

A

Pero qué autoridad van a tener en el equipo de Soaz y Peke, que además de llevar la vida en esto , Peke es el dueño del equipo, olvidaros de autoridad, porque eso no va a pasar, ni con Araneae ni con ningun otro, y sinceramente si es bueno preparando los partidos y tal, creo que él y cyanide son idóneos porque son los únicos con confianza suficiente para decirle " Estas manqueando de lo lindo" " Porque no has echo que le hablamos" etc etc

LittleTimmy

no se poner los twits pero casi 100% que Hermit va a ser el coach https://twitter.com/mtnhrmt/status/641051378329255940

Afling

Hemitt Coach me parece buena opcion, creo que Araneae y Cyanide les ayudarian bastante como analistas ya que creo que que si Cyanide le dice a Xpeke cabron has feedeado de lo lindo, pues este no se lo asumiria es su mejor amigo en el LOL y no se lo va a decir de malas no? xD

Creo que Hermitt pordria tener la autoridad suficiente para llevarlos con cierto buen royo y autoridad pero Araneae y Cyanide la verdad, es que serian buenas aportaciones siempre que se tomen su trabajo como analistas y ayudando a mejorar al equipo de una forma seria

Samehada

Si alguien puede poner los twits se lo agradecería, el proxy del curro no me deja verlos xD

1 respuesta
Afling

#12207

De nada tt :)

B

#12201 el anterior coach se a pirado porque no podía hacer nada, lo único que hacia era ayudarles a planificar partidos etc.

Nadie va a quitarle los malos hábitos a soaz o a peke, y te olvidas que peke es el dueño del team y hace lo que se le ponga de la punta de la polla, suena mal, pero esque es así, literal.

Y prefiero un Aranea que le puede decir con toda la confianza del mundo, la estas cagando, que no un tío que quiera imponer su autoridad porque de lo unico que le va a servir es que le aparten y no le hagan ni puto caso.

Ojala OG pudiera tener un Deilor ojala, pero creo que lo que mas les beneficia es el Aranea de turno, que cuando la cagan como en el mundial anterior, les coje y les dice que xqe cojones no han echo lo que tenían entrenao

1 respuesta
UnleasheD

#12209 No estoy de acuerdo con tu tercer párrafo. Pero bueno, es tu opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon