Vamos ostia!! buenisima la partida, estaba claro que era para lategame porque tanto vlad como orianna se comian en DMG a lulu y malphite .
Ahora si lo de imp...buf que bueno es.
GG ORIGEN! Podemos hacer un buen papel en los words. haha
#12488 Una duda ¿Hace falta faltar al respeto de tal manera a los que piensan diferentes a ti por muy equivocados que esten?
Imp es una bestia. pero yo estoy esperando lo que dicen los superanalistas en plató de xpeke y de origen. me hubiera gustado verles la cara en cierto momento de la partida (no spoilers), al de roccat especialmente.
#12490 Hace falta tomarse una coña tan en serio? xD El que se pica ajos come.
La mejor partida del mundial del momento. Ahora con ganar las dos a TSM (que deberia hacerse) y rascar una contra KT yo creo que se clasifican. Pensaba que contra LGD no se iban a comer nada, importantisima esta victoria.
#12493 ah bueno, menos mal que es coña que ya tenia una polla de un Murciano entre los dientes, menos mal que me has avisado con tiempo...
#12494 Si opinas te arriesgas a comer rabo de vez en cuando xD Eso es para todo el mundo.
#12496 Que me estas contando? Si yo opino A y sale B tengo que comer rabo?
Perdona que discrepe, pero tengo 25 años y puedo opinar y debatir como una persona normal y no como un criajo de 12 años.
#12499 que si macho, dejalo ya. Ha dicho eso de la emoción, y yo creo que cualquier persona normal lo entiende
#12503 Es lo que tiene que un don nadie me mande a comer pollas por opinar diferente, me ofende eso y la falta de educación en un foro.
#12504 Vuestras disputas personales nos importan NADA!!!! si te importa lo que te diga un desconocido en un foro de internet deberías madurar un poco.
GG OG!!!
Callaron a los analistos y demuestran que va a ser un autentico Group of death, menudo mundial con los grupos B y D!!!
#12505 Muy cierto, a nadie le importan sus mierdas xD
Esta tela de guapo el mundial hasta ahora, se nota la subida de nivel de europa en general.
#12504 Venga ya hombre ¿No se leen vaciladas 200 veces mas insultantes que esa en este foro?
Hay algun equipo que haya chapado mas bocas en un año?
"Que no se meten en la CS" "Que van a hacer un Ocelote, no se clasifican para la LCS" "En la LCS se van a comer los mocos, esto no es la CS" "H2K los va a reventar en semis" "Fnatic les va a meter un 3-0 horrible" "Van a hacer el ridiculo en el mundial"
xD
#12508 Esta picado porque es de los que le meten mierda a Peke dia si dia tambien y se acaba de comer un rabo como un brazo de gitano, dejalo que ya se le pasara.