Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

#12690 mmmmm creo lo mismo que tu, Mithy es el mata de esta season en mid y late origen estrategicamente estan humillando a los demas equipos y esto es gracias a el.

Creo que Soaz no ha jugado mal la idea era que Soaz hoy entretuviera a Sumnday mientras aparecia Xpeke sivir thresh amazing y mataban a Kogmaw en una comp de defender al kogmaw, yo creo que era la idea, creo que hoy ha sacrificado su Kda por el equipo.

Y los otros dias lo usaron como supp con Lulu y como Tryndamere con Vladimiro

oicin

No tiremos las campanas al vuelo, de momento la verdad es que se la han sacado, y a ver si la siguen sacando. Todo lo que han hecho hasta ahora es mas de lo que cualquiera podría haber imaginado. Todos sabíamos que era muy complicado pasar pero los apoyabamos. Ahora que nos sigan dando alegrias!!! XD

alhar

La pena es que haya un paron ahora con lo enchufados que estaban, esperemos que la semana que viene no les pille con una pajara, que encima juega cada grupo un dia y como tengas un mal dia ojo...

Bexk

Muy fuerte lo de estas primeras jornadas de Worlds.

Ni en los mejores sueños OG se veía con 3-0 en el grupo más difícil de todos.

Están todos rindiendo a un nivel altísimo, y algo que me ha sorprendido es como han trabajado el aspecto mental. Soaz en el primer game, o Mithy, Niels y el mismo Soaz contra KT podían caer en tilt pero han sabido sobreponerse y aportar.

Y lanzo una pregunta, ¿Qué ha ocurrido para que xPeke en lo que llevamos de Worlds haya optado por picks algo fuera del meta? ¿Cosa del entrenador?

Es que viendo el desempeño que lleva y compararlo con las finales y sus picks de Azir y me hace dudar que hubiera pasado con picks más confortables para él.

1 respuesta
xShikitito

A mi lo que me da miedo es que el poco crédito que tenían al empezar el mundial les favorecía y ahora todo el hype se puede tornar en mucha presión para ellos. Ojalá se aislen bien de los comentarios de la gente.

Otro problema es que los rivales ya se lo toman en serio y son mirados con lupa. Además ya han mostrado varias cartas en estas tres partidas y conforme avance la cosa van a tener menos capacidad de sorprender. Pero bueno con la experiencia de Soaz y xPeke, la cabeza de Amazing y Mithy y la pasión de novato de Niels pueden imponerse a muchos equipos.

PD: La semana que viene

Soaz --> Ryze
Amazing --> Rek´Sai
xPeke --> Kassadin
Niels --> Tristana
Mithy --> Morgana

:P

Andrecico

Me falta un Azir y un Loosian ahí

1 respuesta
Afling

#12696 pero lucian top pls

1 respuesta
minired

#12694 el grupo más difícil? XD

#12697 se cae mv

2 respuestas
xemi

#12698 Si, el de OG a priori era el grupo mas dificil.

3 respuestas
Fyn4r

#12698 ese y el de SKT son los peores grupos

1 respuesta
B

#12699 H2K discrepa contigo

minired

#12699 H2K tenía el grupo más difícil pls

1
aroz

#12700, #12699 discrepo para mi el de fnatic es una autentica putada y mas con cloud 9 estando como esta, y el c con skt y edg no se lo deseo a nadie, de todas maneras es un grupo dificilisimo el d

1
Afling

#12697 Como Origen llegue 5-0 al ultimo partido, yo veo Kassadin mid, Blitz top para Soaz, Mithy que se coja lo que le de la gana, Lee sin para Amazing y Niels que se coja a TF adc

El grupo de Origen es el mas dificil un escalon por debajo estarian B y C

Grupo D: Primer equipo chino y claro candidato a ganar el mundial con SKT, Segundo de Korea, Segundo de NA
Grupo C: Candidato a ganar y primero de korea, segundo China, segundo aunq tercero de EU, mancos
Grupo B: Terceros de china TERCEROS, primero de SEA (Region claramente peor) pero toda la liga han ido fatal simplemente YoE tilteo en la final, Terceros de NA que han entrenado muy bien

xemi

#12701 Si, BKT igualito a TSM. El nivel general de grupo era superior a priori, ahora a toro pasado podeis decir misa, que me la suda bastante.

2 respuestas
minired

#12705 xdddddddddd

B

Para mi, grupos B, C y D son díficiles (en mayor o menor medida), mientras que el grupo A es una chirigota de carnvala

B

#12705 En el grupo de H2K hay una mierdecilla de equipo por el simple hecho de que H2K entró como seed 2, por eso en el grupo de origen no hay mierdecilla.

Afling

Origen tal como esta si hubiera caido en el grupo C, a lo mejor te deja a EDG en la calle ehhh

Andrecico

Afling, ya.

1 respuesta
Afling

#12710 Tio, son chinos, es easy win

B

Te has venido arriba xDD

LR

Yo quiero ver a soaz con irelia y peke con karthus... S1 style

A

Origen ahora mismo puede competir con cualquiera, en una liguilla de 6 partidos podría pasar fuese cual fuese el grupo.

ChaRliFuM

El juego de OG está siendo muy pero que muy serio. Creo que han sabido adaptarse bien al meta del parche 5.18 y están exprimiendo a tope el control y presión de líneas.

Si os dais cuenta tanto los picks de Soaz como de Peke están siendo champs con un buen wave clear y con capacidad para pushear líneas como si no hubiera mañana, sumado a que Peke está jugando con TP tienes como resultado una presión constante en todas y cada una de las líneas. El triple push les está funcionando muy bien.

La mayor virtud IMO es que juegan composiciones con las que no necesitan pelearse para ganar, simplemente mantienen presionadas las líneas y aprovechan la recolocación del equipo enemigo para tirar objetivos mediante calls precisos y rápidos.

Por esto que estoy comentando tengo que romper una lanza a favor de Soaz, porque no es sencillo mantener las líneas presionadas y exponerte a gankeos/cazadas y a pesar de ello cumple con su rol a la perfección.

aroz

Que si origen esta muy bien, tiene toda la pinta de que pasa, y yo me alegró por ello, pero que si pones a origen en el lugar de h2k, todos sabéis perfectamente lo que pasaría, a lo mejor le rasca uno de los 4 enfrentamientos a skt1 y edg, que edg y skt1 no son nuevos en los mundiales, como la mayoría de lgd y kt, ni tampoco son mancos, como la mayoría de los de tsm xD, esto último es una broma, pero que lgd y kt han tilteado bastante y más con la presión del público lo sabéis todos, si OS fijáis el único que esta rindiendo algo mejor es IMP, que tiene bastante más experiencia internacional que el resto

1 respuesta
keygy

pero es que para mi SKT o EDG son los que van a ganar el mundial los otros equipos chinos/koreanos son ganables pero a estos 2 a ver quien les gana un bo5

Linkshadow

Visto lo visto los otros equipos chinos, tengo ligeras dudas sobre si EDG son tan fuertes como los pintáis...

aroz

Pero esq los otros equipos chinos han tilteado bastante, en concreto lgd muchísimo, ig tiene un grupo muy muy puto, en ese grupo no hay ni un sólo equipo fácil, el que a priori parecía el más fácil que era c9 esta primero y invicto, ahq y fnc han peleado cada uno de los games que han tenido, y bueno ig contra fnc tilteo pero bn, y contra c9 pudieron haber ganado

LoveMusic

#12716 Macho, el argumento de la presión no me sirve para nada.
Están jugando ante 1500 personas en un teatro ..cuando juegen ante 20000 en un estadio grande qué hacen, se cagan directamente en los pantalones?

Que no es gente que esté jugando su primera lan xd Si eres un buen equipo es porque tienes jugadores que saben soportar la presión perfectamente.
Si fuese por presión... niels que es un crío de 17 años, ahora mismo estaría dando ebola.
tilt? si, especialmente provocado por la derrota ante og, no creo que el primer día hicieran un desastre como el de hoy ante tsm.

Este año no veo ganando a un equipo occidental las worlds. Un objetivo realista para estos equipos son unas semis, si tienes un sorteo favorable para cuartos.

A affling se le va la castaña ya xd. No creo que og ni ningún occidental saliese del grupo c, puesto que probablemente esos dos equipos son los dos más fuertes del torneo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon