Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Glumyglu

#12726 ¿Qué pasó con Ozone?

Genial Origen, me alegro mucho por sus fans, xPeke de diez.

El nivel de soloq influye en parte para determinar la skill del jugador, y que Balls se haya hecho una penta con Darius después de no hacer nada y que haya gente que diga que ahora da la talla pues no...

1 respuesta
Aldarion_21

#12811 Algo parecido, cambiaron al toplaner porque entro un toplaner nuevo que era hijo del jefe de no se quien o algo así y empezaron los tilts. malos rollos...y quedaron eliminados en fase de grupo cuando eran uno de los mejores equipos de Korea.

1 respuesta
Glumyglu

#12812 El jungla en un momento sale temblando pero algo exagerado en los partidos de ayer, o sea, están más tilts...

1 respuesta
B

A mi me ha dado hasta pena TBQ, temblar de esa manera no es ni medio normal

Daxter101

#12813 La leyenda cuenta que Soaz le miró a los ojos tras su 3° muerte en el primer partido. Ahora tiene la maldición del tilt, nuevas tácticas de OG. Bravo Hermit.

mecmec

#12809 es lo que tiene el mejor top del mundo, tiene dos caras. De momento sólo ha mostrado la buena, pero... hay riesgo.

Glumyglu

¿No pensáis que la mejora de Origen también pueda estar dentro del cambio de coach?

2 respuestas
Tato27

Según han dicho desde LGD esta enfermo, puede ser que temblase de frio por tener fiebre o algo (de hecho es lo más lógico, a mi no me jodas que un profesional que ha ganado una LPL se ponga a temblar por jugar un partido de fase de grupos de un mundial, ni si quiera un BO5...y además que ese tembleque no es normal, es hasta exagerado para ser por nervios)

BTW, Origen hype! Solo por lo visto hasta ahora merecen y mucho salir de grupos...y ojo que si salen y les cae un equipo en plan KOO o asi se pueden platar en semifinales y ahi ya se vería (y sigo esperando el milagro de TSM pero si no OG será mi equipo a apoyar en el campeonato)

A

#12817 Es evidente! Todo influye! CAmbio de coach, cada vez llevan mas tiempo jugando, y la concentración cuando van por debajo es lo que mas han mejorado! Se centran en lo importante! Objetivos!

1 respuesta
Optimus-Prai

#12817 esta claro.. el coach aparte de picks el enfoque en las tf's y a mi lo que me dejó impresionado , fue en el ultimo partido como controlaron el farm en todo momento pese a ir perdiendo en kills.. hay que tener muy claro lo que vas a hacer para no venirte abajo..

Mentalmente están muy bien preparados para estos Worlds..

#12819 me has leído la mente mientras posteaba xDD

w311fr4g

Esta claro que Hermit tiene que ver, la setup del match vs LGD no la cogen ellos solos ni borrachos, tienen muchisima confianza en él y ganar ese partido a LGD les impulsó muchisimo.

Espero que dure la next week.

Estan cumpliendo mis espectativas...sabía que eran un equipo tapado a batir, soy un fanboy xDD

Glumyglu

Yo no me he fijado demasiado en Origen en el split, pero en cuanto a objetivos e incluso composiciones (los picks de Peke por ejemplo) noto una gran mejoría, por eso pregunto aquí porque seguro que estaréis más enterados que yo

radioyorke

Que Soaz haya sacado ese GP ha ayudado bastante también.

morel10

Os imagináis Origen ganando el mundial y esto de skin?xDDDDDDD

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Eso es instasold xD

Aldarion_21

#12824 Que la hagan aun sin ganar el mundial xD

Abe5

Es buenísima xDD

I

se pueden poner links de youtube?

dejo este que acabo de ver retwiteado por origen, si no se puede me decias y lo edito: https://www.youtube.com/watch?v=zjboOsAngsk

recomiendo verlo a velocidad mas lenta o pararlo para leer algunas de las cosas xD

4 1 respuesta
oicin

#12824 Cuanto cuesta??? la compro!!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

minired

#12828 te lo inserto

3 respuestas
Afling

#12830 hahahah es bueno yo es que con estos videos me parto , el de G2 fue buenisimo xD

Hedny

#12830 no he visto tanto swag junto desde los videos del mismisimo darien

xemi

#12830 Brutal xD esperemos que sigan igual cuando recomience esto.

Lord_Khronus

Yo soy muy pesimista y dudo que dure esto a Origen. Pero espero fervientemente que pasen de grupos y con un poco de suerte llegan a semis.

Buenísimo el vídeo. Vamos OG!

1
NXTGG

En Deviantart hace tiempo pusieron un OG Hecarim super badass también
Dejo el link, el tio se lo curró mucho:
http://sergilorenzo.deviantart.com/art/Hecarim-Origen-League-of-Legends-Contest-525343869

1 respuesta
Afling

#12835 Me quedo con el OG Kassadin de nuestro amigo Redon, para mi, fue la mejor skin que participo en ese torneillo

1 respuesta
LR

#12836 pasa link o algo que buscar entre 428 paginas...xD

1 respuesta
Afling

#12837 Dale al buscador pon Redon , en su perfil le firmas y te pasara el link imagino xD

keygy

Krepo: "Hola putita" xDDD

2 1 respuesta
R

http://sta.sh/01761rdvx1zx ahí se ve.

1 respuesta
Tema cerrado