CarvinG dile a xpeke que se corte un poquillo con el troleo xDD
btw los que decis que preferis a Kreppo antes que a Mithy haceroslo mirar un poquillo.
No hace falta que me mire nada,prefiero seriedad madurez y sobretodo experiencia antes que meter a un flammer que se que volvera a ser baneado
#1779 entonces tu prefieres una botlane conopete y kreppo antes que Forg1ven y mithy no?
Miraros el stream de Kreppo, tiene el puto nivel por los suelos, y ya lo han dicho por aqui muchas veces, a kreppo lo sacas de fase de lineas y no hace un pimiento.
Preferis a un support "decente" que a uno de los mejores supports de europa junto a yolo/vander o ed entre otros, pues fale.
Krepo dijo que no jugaría la lcs este split y que se metería en un equipo nuevo. Queréis mas para convenceros de que krepo es supp?
Osea mejor un cono cacho pan que un tío con nivel que flamea en soloq pero nunca ha tenido problemas de flameos en equipo?
(cono a nivel de lo que esta dando en el stream)
La gente quejandose de que Kaapa no tiene nivel y Milthy sin jugar 1 año a nivel profesional lo tiene por la gracia de dios, con dos cojones.
Mithy al nivel de yolo?? Haztelo mirar, aunque puede que este bajo forma puede aportar muchísima exp de eu y de na, del rager griego no he dicho nada, es mas tenia ganas de verlo en la lcs otra vez, creo que mithy sera muy buen supp pero todavia no, necesita tiempo
Días lleva tilde, y ha puesto solamente un signo de exclamación.
Alguien así no tendría cabida en mi equipo.
#1794 el tuit es desde zaragoza.
la cosa es que krepo ha jugado mucho mas LCS que mithy, mithy solo jugó un split y luego los mundiales. Y con nip no se clasificó nunca. Luego el tema del ban. La cosa está en que si ambos dan lo mejor de sí son buenos supports. Eso sí mientras mithy tiene un control de mapa muy bueno, krepo es bueno en mecánicas. Yo veo bien cualquiera de los dos. Me da mas miedo el jungla y el top XD.