Han pasado por aqui 3 Admin todos los moderadores y Xmami, si se pasa por aqui Xpeke ya es el post mas importante que ha habido en MV no?
#2311 si no me falla la memoria esa foto es del complejo a donde iban los jugadores cuando la LCS fue a Tenerife
Yo kiero que Peke fiche a Alex Ich ambos tienen gran experiencia y pueden hacer destrozos, aunque se que es improblable su fichaje
En serio los que votáis por Alex en Origen lo decís en serio? Ya no os pido ni que echéis un vistazo o ligero seguimiento a sus partidas de soloQ, donde ni cn Gnar gana una línea, sino remontarse unos pocos meses atrás y ver la pena que dio con NiP.
Alex Ich FUE una leyenda, el mejor y más revolucionario mid de Occidente imo.
Ese tiempo ya pasó.
#2355 yo no sé cómo podéis decir que daba pena en NiP. Tenía un equipo que no le acompañaba, aun así no lo hacía mal y luego tampoco se le vio mucho en el meta de Lulu, Ryze y demás en el que tenía que partirlo.
Que no era un top top (xd), pero tan mal no lo hacía y tampoco es que haya mucho top bueno en Europa.
#2359 Ay ay que se viene Alex top.
Yo me alegraria la verdad. Ojala le vaya bien las cosas, es de los que más lo merecen en la scene.
Alex empezo a jugar mal cuando banearon a mithy y nuke, el equipo no era el mismo y yo creo que eso influyo mucho en su juego
#2359 Alex Ich confirmed on MV stream.
Lo que me hace pensar:
Alex Ich quería un equipo que le diera la nacionalidad Europea o se encargara del visado, son esas cosas que se estarán solucionando? España creo que es un País fácil de conseguir visado? Siendo ruso? Alguien sabe con certeza? Sé que la doble nacionalidad es muy dificil, de hehco imposible casi
Yo siempre he pensado que peke y mas de uno anda por aquí a sus anchas sin que lo sepáis, somos la mejor o una de las mejores comunidades de gaming de habla hispana, muchos pros camparán a sus anchas por aquí sin que lo sepamos sería de lo más normal.
#2366 Rteks el olvidado.
Hombre seguro que Peke entra a leer las chorradas que decimos por aquí muy de vez en cuando. Tu no lo harias?? Y más ahora.