Alex Ich, Amazing, Xpeke, Niels and You, what do you think about this team? and you read in mediavid foro?
no and no
No se por donde pillarlo XD
Alex Ich, Amazing, Xpeke, Niels and You, what do you think about this team? and you read in mediavid foro?
Mis dies al que ha puesto esta pregunta
Como gustais de spammear al pobre chaval
Para cuando mas fotos en el twitter? Tienes que dedicar una a MV!
que mania ahora con MV...
Yo si fuera él, después de toda la bilis que se ha soltado aquí, también nos tendría un poco de tirria
ha dicho como 200 veces que nunca lee mediavida. Me lo creo porque el 99 por ciento del tiempo estamos hablando de tonterías sobre usuarios del foro y eso no nos interesa ni al resto de usuarios del foro, imaginad entonces a estos pros que quieren alimentar su ego.
Personalmente por las respuestas que tiene me hago una imagen sobre él de prepotente, algo flipado y típico tio cabezón.
xDDD.
http://ask.fm/AlfonsoAguirreRodriguez/answer/121334419545
El de la pregunta un jefe también xD.
Solo Rekkles podría alimentar su ego en MV.
Y a lo mejor si se pasa por el hilo de los ADC aprender a autoatacar.
Y a lo mejor si se pasa por la Asiapedia un dia de LPL se pasa del pve al pvp.
#2862 Bastante trabajo que tienen ya con mirar twitter, ademas eso tiene mucho mas tiron que un foro de cuatro frikis x) a mi tambien me la da, y mas teniendo en cuenta los ultimos comentarios hacia Oce, aunque igual tienen su por que.
Yo supongo que con poner el stream le valdrá, no creo que aprenda mucho de los 10 mensajes que ponéis un día de LPL.
Se trata de la calidad no de la cantidad.
Y sii pone el stream ya lo flipará. Verá que un campeón le puede pegar a otro.
por que te habian baneado? por ser un capullo online
las cosas como son, en el ask sincero es un rato xD.
Mithy buen rager mejor support, se te quiere! A lo mejor coincide en un ratillo con xMami quien sabe
#2873 Ahora, antes según el no leia MV. A mi que sea un flamer me la pela, ya ha cumplido, además que yo nunca le he metido mierda.
Creo en la reinserción.