#30 No te guste =/= una mierda
Lo unico bueno en el video de 7 minutos, el nashor y el frag con Ashe a Rumble, el otro frag ves como se mete en las hierbas y no creo que necesite mucho skill lanzar la flecha.
#1 Ni caso a los haters, esta chulo tiene cosas buenas.
Todos piden una edición de película, pero ellos son tan perros que ni graban sus proezas .
Entretenido, eso si, el kill de ashe al seto no es digno de ponerse en un video, y cuando te haces zoom con masteryi curandote, es soraka la que te salva el culo 2 veces no tu W xDD
gratz por el 1º vídeo algún día todos nos animaremos hacerlo!!! pero visto lo visto creo que no me atreveré nunca xD
Me parece perfecto que la gente haga vídeos, eso sí, hilo propio no merece ningún vídeo de NADIE.
El vídeo es we es brazillian
Mi opninión. Me ha molado el video.
Mi segunda opinión: Motivateds @ mediavida LoL Comunity. 1500-1600 elo's creyendose dios.
Te recomiendo realizar clips, de esta forma practicaras la edición y no tendrás la necesidad de usar kills de "relleno".
Me gusta bastante el robo de Nashor y la jugada de Akali, GJ.
haz el favor, la proxima vez pon kills que hagas cuando no estes feedeao, y si lo estas, que sea que menos que un triplekill...
Pues a mí me ha gustado, es lo que dicen, no son kills del otro mundo, pero hay algunas muy buenas, y eso de que el video no está currando, al menos lo hace, le pone musiquita y esas cosas, no critiqueis si la mitad no sabeis ni hacer un video la mitad de bueno que ese.
El frag de brand con 20 stacks de mejai creo que da bastante lástima, un j4 de menos lvl que tu casi te mata, llevando el ekipazo k llevabas xD.
El video bien, buenos shots con ashe, me ha gustado.