pff, un poco bait de titulo, estupido rito deberia hacer una competicion por paises hace tiempo..
#31 Pero te meten un puto All-Stars que no lo quieren ni en su casa y se quedan tan anchos. xD
#32 Depende, el de Barcelona y anteriores estuvo muy guapo, el ultimo ha sido una puta mierda
#34 Es que un all-star no es para aportar al circuito competitivo si no para que se partan la cara y desestresen de todo la temporada
Me parecería una idea bastante estúpida, la verdad. Quitando 5-6 países, el resto serían la droga.
Lo que tienen que hacer es mejorar el All-star y ya.
#40 Yo haria por ejemplo , que los equipos sean de 10 jugadores 1 por equipo en todas las regiones
De chile sería : top: hellior : jg : tierwulf mid: plugo /emp adc: wara sup :shadow
La mejor seleccion de latam a mi parecer.
#52 Pero la roba LAN xd
El uzilatino es argentino? Cualquier equipo con él >>> selección chilena
#54 por eso que en el ultimo rift rivals KLG (equipo de mayoria chilenos) solito humillo en la semifinal a LAN entero mandandolos para la casa con el “uzilatino” incluido. Si vas a escribir algo informate primero , que si no quedas como un ignorante.
El tema de los mundiales por países, es que los países con server propios, como por ejemplo, China, Corea, USA, Brasil, ganan mucho porque se hacen unos dream teams que te caga, y EU al separar todos los jugadores en países, quedan con selecciones fuertes, selecciones majas, pero no al potencial de jugadores que representan su servidor.
#52 BR no opina lo mismo
#55 Usar el rift rivals como argumento es bastante xd. Que el pasado lo ganó TSM y no salieron de grupos en worlds
#58 Pero hay cosas que son demasiado xd incluso para cierta gente, usar el rift rivals es una se ellas cuando LAN siempre tiene mejores resultados que LAS en todo tiempo y circustancia (malos igual pero mejores). Y lo dice alguien de LAS (que me importa un huevo LAS pero quiero decir qeu no soy fan de LAN)
#59 que resultados tan “importantes” hablas ?
Lo real es que LAS queda arriba de LAN por segunda vez consecutiva en el rift rivals y eso de que “isqui nu is imputinti” es algo subjetivo.