[media]http://www.own3d.tv/live/54780/League_of_Legends_TV[/media]
#61 la verdad que en el horario pone HOMELESS pero no sé si será otro nombre o que, ahora van contra MYM y en el grupo no hay ningún HOMELESS.
Tener tres personas comentando y que sean así de sosos... no tiene precio.
La gente podría aprender de Deman... o coger a GMbob... porque vamos... vaya trio.
Araneae me cae mal, y deseo que muera 300 veces, pero no creo que lo esté haciendo mal en esta partida.
Y luego a quien se le ocurre poner a wickd de comentarista y a la otra que es un florero, parece un documental de la 2.
A ver para cuándo acierta una Q... que estando a rango melee de la Shyvana la ha fallado y todo el tío crack.
Es que está nervioso porque mañana firma por CLG.na para sustituir a SV.
Lo de bob es porque SABE del juego, no porque sea una animadora... pones a bob y deman y mientras el uno explica el otro narra. Pero estos... no hacen ni lo uno ni lo otro. Y la Elowhore sobra más que araneae.
Meter una Q a los wraiths o a un compañero para salvarse es muy mainstream... no entendeis nada xDDDDD
Araneae hijo mio eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MALO. Creo que harías más durmiendo la siesta...
Enserio no se que hace un jugador como él en equipos de medio nivel (sí, considero a NaVi un equipo de medio nivel). En uno de nivel bajo creo que encajaría mejor.
#86 lo veo muy negro en serio, algunos tiene Elo alto y tal, pero juegan de PUTA PENA al menos de momento. La cuestión es saber cuanta cancha les va a dar la squad.
La suerte es que M no es un top top... si no, la paliza podría ser muy sería, y las carencias que se verían también.