Buenas Mv@deros,
El dia que pusieron el sistema de colas para entrar al lol, yo no me queje para nada porque semanas anteriores a eso, el juego iva muy mal (140 de ping con 10 megas telefonica, aprox.). Es mas, me alegre, porque en este juego muchas habilidades de ciertos personajes se vuelven bastante useless con esos ping, preguntar sino a esos jugadores que usan anivia habitualmente
Asi que realmente estaba contento porque pense: oh bien, ahora tarde lo que tarde en jugar, podre jugar en condiciones ya que si lo tienen bien programado, pondran tanta gente en la cola como la que haga que los servidores vayan mal.
Lo que me jode es que justamente no pasa eso y tiene facil arreglo. Osea tu entras al Lol por la tarde de un dia normal (apartir de las 6 o asi) y siempre te toca hacer cola. Es logico, porque debe ser de las horas con mas gente que quiere jugar. A veces toca hacer cola de 10 min, pues uno se pone a merendar o lo que sea pero no pasa nada, es de lo mas logico. Lo way es que, una vez estas dentro el juego y empiezas una partida, almenos yo siempre tengo un ping decente (50-60). Y piensans: "Way, prefiero haberme esperado 10 min y jugar asi que no como iva antes". Lo que NO TIENE SENTIDO es que tu entres por la noche / madrugada y, evidentemente, no hay cola porque hay poca gente jugando. Pero es que hay pocos dias que no tenga 130-140 de ping. PORQUE? Yo entiendo que por la noche, deben cerrar algunos servidores para mantenimiento y asi en las horas puntas que podamos jugar bien todos, pero joder, los pocos servidores que quedan, ya que tienen implementado lo de las colas, usarlo JODER :palm:
Despues de este tocho post, solo comentar que he hablado con bastantes españoles de distintos sitios / provedorees y les pasa exactamente lo mismo.
Buenas noches Mediavider@s.