.... que campeon te comprarias?
Edito el post, alomejor no me exprese bien
..... que campeon te comprarias que cueste 6300 PI te comprarias?
.... que campeon te comprarias?
Edito el post, alomejor no me exprese bien
..... que campeon te comprarias que cueste 6300 PI te comprarias?
Blitzcrank me compré yo hace unos dias con to ese dineral xD y no me arrepiento, buenísima inversión xD
Depende el lvl, si fueras 20 o mas elegir un pj para que sea tu main y comprar las runas para ese pj
Prueba a Remmus que esta ahora con el nuevo mantenimiento, llego 4 o 5 partidas con el y es la ostia... ademas me lo paso pipa HAHA, y si te mola te lo pillas cuando llege el proximo jueves
Si ya estas full runed y demás Blitz o Anivia. El primero es más divertido probablemente, y el segundo si consigues manejarlo bien es el horror con un buen combo.
Blitz coño.No he gastado mejor mis 6300 puntos que con este robot cansino de los cojones,después de haberlo sufrido durante más de 600 partidas.Las posibilidades de hacerlo tank,Ap o hibrido le dán más jugo a su tremenda jugabilidad y diversión.Y las frases que suelta son muy buenas
Yo solo jugue una, con eso te lo digo todo. Si necesito un dps siempre cojo otro.
Ademas el robot tienes unos combos de la muerte, de partes si lo haces bien. Gancho con el salto, o al reves y es la risa.