Conseguida, ty
muchas gracias! octava skin gratis, sabeis de alguna mas que se pueda conseguir? aparte de alistar y tristana xD
Tenía esa skin y la de legión de acero. Cuando le hicieron el rework a Garen, le envié ticket a Riot diciendo que no me gustaba ya la skin, y me devolvieron los RP.
Ahora la dan gratis.
...
profit
Inicia sesión en Twitter
Haz clic en el botón en forma de engranaje, situado en la esquina superior derecha, y selecciona Configuración
Haz clic en la pestaña Cuenta, y en el panel de la derecha ve a la parte de abajo y haz clic en el vinculo Desactivar mi cuenta
Finalmente haz clic en el botón Desactivar mi cuenta para confirmar. Pero antes ten en cuenta las sugerencias de Twitter. Si deseas abrir una nueva cuenta con el mismo nombre de usuario, número de teléfono o dirección de correo asociado a esta cuenta, primero deberás modificarlos en esta cuenta antes de cancelarla. Si no, esta información estará atada a esta cuenta y no podrás usarla.
Orden de mejores skin del juego
1ª Tristana chica riot
2ª Alistar desencadenado
3ª Garen caballero del terror.
¿Y sabéis qué? Las tengo las tres.
mmm..... para crearme una cuenta de twitter me tendrían que dar minimo 20 skins legendarias, lo siento
Después de canjearla, a quien use twitter habitualmente. Configuración > Aplicaciones > Woobox. Se dan permisos así de gratis a las cuentas y pueden publicar lo que quieran en tu cuenta dando rts gratis y tal, osea que > revocar acceso.
Y entonces la skin si será gratis, si no, seguramente, tu twitter más adelante se vuelva loco.